Productores de juegos independientes ganan más espacio en la Brasil Game Show 2016

El Pabellón Indie tendrá 72 stands, dos veces el tamaño de 2015, cuando start-ups y desarrolladores independientes presentaran sus juegos.

Ionic Gamers
Productores de juegos independientes ganan más espacio en la Brasil Game Show 2016
El Pabellón Indie de la próxima edición de BGS – del 1 al 5 de septiembre, en São Paulo Expo – tendrá 72 stands, dos veces el tamaño de 2015, cuando start-ups y desarrolladores independientes presentaran sus juegos para más de 300 mil personas.

La edición de 2016 de Brasil Game Show (BGS), la principal feria de games de América Latina y la segunda más grande del mundo en área utilizada, será todavía más receptiva a los estudios independientes de juegos electrónicos. El Pabellón Indie, diseñado para los desarrolladores que sólo cuentan con recursos propios para convertir sus ideas en proyectos reales, ha crecido y tendrá 72 stands, el doble de 2015, cuando contó con 36. BGS tendrá lugar del 01 (sólo para prensa e invitados) al 05 de septiembre, en São Paulo Expo – SP.

“Nuestro papel es fomentar el mercado nacional de desarrollo de juegos y apoyar iniciativas con gran potencial”

“Como la principal feria del sector, nuestro papel es fomentar el mercado nacional de desarrollo de juegos y apoyar iniciativas con gran potencial”, explica Marcelo Tavares, fundador y CEO de BGS. Según él, cada vez más tenemos empresas produciendo juegos en Brasil, y producciones de alto nivel. “Los estudios independientes brasileños han evolucionado bastante y muchos no dejan nada que desear frente a los extranjeros. En BGS tienen la oportunidad tanto para mostrar sus producciones al público gamer como también para intercambiar experiencias con otros indies y presentar su trabajo para la industria, de manera general”.

evento

Ocho meses antes de Brasil Game Show, 54 de los 72 stands ya están reservados y pronto el área debe estar completo. Para obtener más información acerca de reservaciones, visita http://www.brasilgameshow.com.br/sou-expositor/reserve-se-stand.

BGS 2016 tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el lugar que será el más nuevo y más moderno centro de exposiciones de Brasil, el São Paulo Expo. Sigue las novedades de BGS en www.youtube.com/user/BrasilGameShow. 

Servicio – BGS 2016

Cuándo: 1 al 5 de septiembre (1er día exclusivo para prensa y business).

Lugar: São Paulo Expo

Dirección: Rodovia dos Imigrantes, KM 1,5 – São Paulo – SP

Horario: 13h a las 21h

Más información en www.brasilgameshow.com.br.

 

Sobre Brasil Game Show – realizada por primera vez en 2009 en la capital de Río de Janeiro como  Rio Game Show, BGS está en camino a su novena edición. En 2016, la feria más grande de games de América Latina se celebrará del 1 al 5 de septiembre, en São Paulo Expo, el más grande y más moderno centro de exposiciones de Brasil.

 

_
Fuente: Nota de prensa

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO