El programa ‘EA Originals’ presenta su segundo título: ‘Sea of Solitude’

“Cuando los humanos se sienten solos, se convierten en monstruos”.

Ionic Gamers
El programa ‘EA Originals’ presenta su segundo título: ‘Sea of Solitude’
Esta aventura es sobre Kay, quien se ha convertido en una monstruo y recorre un largo camino hasta saber qué fue lo que realmente le sucedió.

El programa EA Originals permitirá llevar juegos muy especiales de pequeños desarrolladores a millones de jugadores de todo el mundo. Hoy presentaron el segundo título de EA Originals: Sea of Solitude. Cornelia Geppert y su equipo de Jo-Mei Games de Berlín (Alemania) han desarrollado Sea of Solitude.

Según las palabras de la escritora y directora creativa, Cornelia Geppert:

“Sea of Solitude es de lejos el proyecto más personal y artístico que he creado. A veces es muy complicado profundizar tanto en tus sentimientos, en los miedos, los anhelos y la ira, pero al mismo tiempo resulta sumamente gratificante expresarlos para mostrárselos a las personas a través del arte”.

seaofsolitude

Como “Fe”, el primer título de EA Originals, “Sea of Solitude” captura la esencia de los juegos de EA Originals. Homenajea la pasión y el talento de los increíbles creadores de la industria y les ayuda a llevar historias únicas y memorables a todo el mundo. Con frecuencia, cobran vida en la narrativa de un videojuego pero, a veces, se trata de la historia de los creadores.

En “Sea of Solitude”, nos encontraremos con una historia sumamente personal y humana, que a la vez transmite un poderoso mensaje.

Primer gameplay y entrevista al desarrollador:

Estate atento, proveeremos más información sobre Sea of Solitude en los próximos meses.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO