Curiosidades // / / /

¿Quieres más Super Mario? ¡Estos juegos son lo que estás buscando!

Mario no ha parado de correr y saltar durante décadas. No te pierdas estos juegos de plataformas

Ionic Gamers
¿Quieres más Super Mario? ¡Estos juegos son lo que estás buscando!

Super Mario Run ya está disponible para iPhone y iPad con 24 niveles repletos de saltos y carreras. Desde Super Mario Bros. para Nintendo Entertainment System, hasta New Super Mario Bros. 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS, Mario no ha parado de correr y saltar durante décadas. A lo mejor es por eso por lo que se mantiene en tan buena forma…

Recordemos algunos de sus grandes éxitos, disponibles ahora para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U:

si_3ds_newsupermariosbros2

New Super Mario Bros. 2 (familia de consolas Nintendo 3DS)

Si disfrutas recogiendo las monedas de Super Mario Run, este es sin duda el juego para ti. Corre y salta por más de 80 niveles repletos de zonas ocultas y secretos, a la vez que recoges monedas a espuertas. ¡Las necesitarás, porque New Super Mario Bros. 2 te plantea el reto de recoger 1.000.000 de monedas! Más información.

 

wallpaper-01-1920x1080

Super Mario Maker for Nintendo 3DS (familia de consolas Nintendo 3DS)

¿Quieres crear tus propios niveles? Super Mario Maker for Nintendo 3DS es lo que necesitas. Comparte tus niveles localmente con amigos y crea niveles en cooperación con otro jugador. Además, podrás enfrentarte al Desafío Super Mario: 100 niveles creados por Nintendo con dos retos cada uno. ¡También podrás conectarte a internet* para jugar niveles creados por los jugadores de la versión para Wii U del juego! Más información.

 

h2x1_3ds_supermario3dland

SUPER MARIO 3D LAND (familia de consolas Nintendo 3DS)

A lo mejor lo que te apetece es jugar a Mario en un entorno tridimensional. SUPER MARIO 3D LAND se juega como un juego de Mario 2D, pero con una nueva percepción de profundidad, distancia y velocidad mientras corres, saltas y aplastas enemigos en los niveles. Más información.

 

super-mario-3d-world-start-placeholder

SUPER MARIO 3D WORLD (Wii U)

Wii U también tiene reservada su porción de diversión Mario. SUPER MARIO 3D WORLD ofrece la misma diversión que SUPER MARIO 3D LAND y le añade hermosos gráficos en HD y modo multijugador local para cuatro, así que podrás disfrutarlo con amigos y familia. New Super Mario Bros. U también está disponible en Wii U para quienes prefieran un campo de juego 2D.

 

Consola virtual (familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U)

Mario lleva mucho tiempo con nosotros y tiene un amplio catálogo de juegos bajo el brazo. El Super Mario Bros. para Nintendo Entertainment System está disponible en Nintendo eShop para quienes quieran saber cómo comenzó todo. Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 también están disponibles, siendo el último jugable con un amigo gracias al modo descarga.

Más información sobre los juegos de Mario para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U en el portal de Super Mario.

_

Fuente: Nintendo

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO