Ratchet & Clank: La Película llegará a los cines el 29 de abril

El juego basado en la película llegará el 20 de abril en exclusiva para PS4.

Ionic Gamers
Ratchet & Clank: La Película llegará a los cines el 29 de abril

Recientmente PlayStation anunció que el estreno de la esperada película basada en los queridos héroes Ratchet y Clank será el próximo 29 de abril. Podrás disfrutar de las aventuras protagonizadas por este mítico dúo del universo PlayStation. La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment conservará intactos la esencia y el humor característicos de la saga de modo que pueda divertirnos en el cine tanto como lo ha hecho el juego durante los últimos 13 años.

Ratchet & Clank: La película

La película narrará la historia original de la amistad entre el mecánico Lombax Ratchet y su inseparable robot centinela Clank mediante un argumento que contará con aventuras para todas las edades y con la presencia de los personajes y enemigos más carismáticos del universo creado por Insomniac Games. Entre ellos, por supuesto estarán el Capitán Qwark o el malvado villano Drek, quien en esta ocasión pretende destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.

Ratchet & Clank: La película

Además de la película, una semana antes (el 20 de abril) podremos disfrutar el nuevo videojuego Ratchet & Clank para PS4 y hará gala de un argumento basado en el del filme y en el título original que llegó a PS2 en el año 2002. No se tratará sin embargo, de un simple remake, pues contará con multitud de novedades además de un apartado gráfico a la altura de la potencia de PlayStation 4.

 

_
Fuente: Blog PlayStation

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO