REVIEW // / / / / /

Dragon Age Inquisition

Analizamos Dragon Age: Inquisition, uno de los últimos juegos de rol y acción desarrollado por BioWare y publicado por el gigante Electronic Arts. Destinado a PC y consolas de última generación.

 

Splr_dai

En esta tercera entrega de esta famosa saga de RPGs, comenzamos utilizando un personaje con un don particular, el cual nos destaca del resto de los personajes del juego, y nos permite cerrar grietas interdimencionales de las cuales salen cualquier cantidad de criaturas monstruosas.

Preparate para continuas batallas en Thedas donde hay conflicto permantente entre magos y templarios.

Presta mucha atención a los diálogos y conversaciones, algo que BioWare nos tiene muy acostumbrados.

La batalla es algo diferente a las otras dos entregas, el enfoque está en la habilidad del jugador para prepararse, posicionarse y formar un equipo.
Programan nuevamente la vista táctica la cual esta en todas las plataformas del juego, anteriormente solo en PC.

El aspecto del romance en el juego esta cambiado por completo. A diferencia del anterior sistema de Bioware que se basaba en entrega de regalos y diálogos, el romance tiene lugar en reacción a eventos y variables específicas de cada personaje, las cuales culminarán en escenas sexuales “maduras y de buen gusto”.

Los desarrolladores prometieron a los seguidores del juego que, a diferencia de los anteriores títulos, las decisiones hechas a lo largo de la serie tendrán un impacto más grande en la historia y que el jugador tendrá más control sobre su experiencia en el juego.

DRAGON AGE™: INQUISITION Consejos y Trucos – Clases y Especializaciones

La personalización será expandida en Inquisition. Los desarrolladores han hablado principalmente de como el equipamiento de los personajes sería manejado con los miembros del grupo. Describieron una situación en la que el jugador encontraba una coraza y decidía dársela a un miembro del grupo; dependiendo que miembro del grupo la recibía, la coraza se adaptaría automáticamente a su forma y estilo para que esta encaje bien con un personaje en particular al mismo tiempo que mantendría su identidad. También mencionó que la personalización de armaduras iría incluso hasta la alteración de su color y patrón.

Los jugadores también pueden personalizar sus fuertes, los cuales pueden ser personalizados para espionaje, comercio o poderío militar, dependiendo del tipo de fuerte que el jugador haya escogido. El jugador también recibe una serie de opciones que afectarán el área alrededor del fuerte, como la construcción de estatuas o cubriendo escapes. No obstante, parece que el jugador no tendrá suficientes recursos para todas las opciones disponibles, ya que los recursos de la Inquisición son limitados.

Laidlaw confirmó que existirá alguna manera para que los jugadores importen sus partidas guardadas de los primeros dos juegos a Dragon Age: Inquisition “para acomodar la consistencia en el mundo”.

DRAGON AGE™: INQUISITION Trailer del juego – El Enemigo de Thedas

Ray Muzkya, el ex Director Ejecutivo de Bioware, dijo en una entrevista para Wired que Dragon Age: Inquisition tendría una mayor influencia de juegos de mundos más abiertos, como The Elder Scrolls V: Skyrim, algo que BioWare está “observando con mucha atención”.  Además, los desarrolladores prometieron a sus seguidores que no volverán a re-utilizar ambientes, algo que fue considerado como una de las mayores falencias de Dragon Age II.

Sobre la naturaleza más abierta del mundo del juego, BioWare ha indicado que han tomado a Skyrim como inspiración, pero que no será un juego tan abierto. Los jugadores podrán obtener influencia en áreas del mundo capturando fuertes o torreones. Esto se logra derrotando a los ocupantes del torreón o fuerte. Una vez la Inquisición tiene una base en el área, nuevas áreas se abrirán y se harán disponibles para el jugador.
Estas áreas puede que hayan estado bloqueadas antes, por obstáculos como gases peligrosos. Al abrir estas áreas los jugadores no sólo podrán explorar un área en su totalidad, sino que también podrán visitar lugares y completar misiones que anteriormente no estaban disponibles.

 

DRAGON AGE™: INQUISITION Trailer del juego – El Enemigo de Thedas

Wyvern_RPG

Inquisition también trae consigo dos formas de combate:

  • El primero tiene elementos que se encuentran en la mayoría de los juegos de rol de acción, entre ellos Dragon Age II. Este sistema está basado en la acción y sigue al jugador con la típica perspectiva sobre el hombre en tercera persona.
  • El segundo es más cercano al estilo de RPGs antiguos, incluido Dragon Age: Origins. Este sistema de combate permite a los jugadores pausar el juego, asignar ubicaciones y órdenes a los personajes en sus grupos y luego resumir el juego para ver como se desarrolla la estrategia.
    Durante el uso de este segundo sistema de combate más estratégico, la cámara será más parecida a una vista desde el cielo, en lugar de la usual perspectiva en tercera persona sobre el hombre del sistema de combate de acción. Este sistema es llamado la Vista Táctica y también permite al jugador colocar trampas mientras el juego está pausado.

Web Oficial
http://www.dragonage.com/es_ES/home

Fuente en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UChEjqwDqlg9t4Jvz4_Zcvrg

evaluacion

TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO