Star Wars Battlefront

Después de aproximadamente dos años de ver las primeras imágenes de este increíble título, por fin llega el momento de disfrutarlo, EA DICE nos trae para muchos la mejor adaptación de la mas increíble saga de la historia, StarWars.

Battlefront es un shoter muy bien cuidado, donde los fanáticos de la saga podrán descubrir muchas cosas interesantes, y cuando me refiero a cosas interesantes, te imaginaste volar el Halcón Milenium? Bueno pasen y vean...

Para aquellas personas que nunca vieron la saga, sera sin duda un juego de shooter excelente con los mejores gráficos vistos hasta el momento en un gameplay de este tipo.

Se respetó mucho al recrear armamento, mapas (por favor jugar en Endor), personajes, es como estar dentro de un mundo increíble, donde la banda sonora, y efectos especiales tienen un enorme papel.

Bueno ya hablando del juego, con 12 mapas increíbles por el momento, por que sabemos que faltan expansiones, y es su primer versión, teniendo en cuenta los avances a los que nos tiene acostumbrados EA Dice con la saga Battlefield, por ejemplo.

Ya se puede descargar gratis el mapa de la nueva película, Batalla de Jakku.

Los planetas recreados son Endor, Hoth, Sullust y Tatooine:

Impresionante armado web para mostrar las grandezas y el poder de producción.

Modos de juego

Si bien el juego es un 80% multijugador, tienes posibilidad de recrear batallas épicas en modo solitario o cooperativo.

El modo cooperativo está muy bien, donde si bien te ofrece dos opciones de juego, batallas épicas y supervivencia, esta última es realmente en cooperativo.

Como punto en contra le encuentro que sólo dos jugadores pueden interactuar y sólo te da una opción real, pero después de esto, es un excelente modo de juego con varios mapas a disfrutar.

El modo multijugador es más completo trae varias opciones de juego, desde “Supremacía”, hasta captura del Droid, similar a capturar la bandera en Battlefield.

Los más destacados son:

– Asalto al AT-AT: donde pueden jugar hasta 40 personas al mismo tiempo y puedes ser rebelde o del imperio, y es en esta partida donde puedes ser un héroe, un rebelde, un trooper, manejar un AT-AT, un AT-ST, o las naves.

– Héroes vs Villanos: donde juegan 6 contra 6, y de estos grupos, 3 siempre son villanos y 3 héroes, siendo aleatorio y deben tratar de ganar al mejor de 5 partidas.

– Escuadrón de cazas, sin duda algo extra y genial, donde es una batalla entre naves del imperio y rebeldes, y si volas bajo (lo cual lo entenderas al jugar), podes convertirte en jugador destacado al usar al Halcón Milenium o la BNA.

Héroes y Villanos

Juega como personajes emblemáticos de la trilogía original de Star Wars y descubre a muchos más en Star Wars Battlefront.

Luke Skywalker
El legendario contrabandista que ha vivido incontables tiroteos. Jugando como Han Solo, puedes adaptarte a cualquier situación para acabar con las tropas del Imperio. Los poderes Gatillo rápido y Disparo con suerte sirven para el combate a distancia o cuerpo a cuerpo.

Darth Vader
¿Preparado para sentir el poder del Lado Oscuro? Infunde terror en los corazones de cualquier rebelde en la piel del malvado lord sith Darth Vader. Lo que le falta en velocidad lo compensa con poder y con sus habilidades únicas, como estrangular con la Fuerza y lanzamiento de sable.

Princesa Leia Organa
Ya puedes encarnar a la comprometida líder de la Rebelión y usar maniobras defensivas y poderosos ataques en el frente de batalla. Evita los disparos enemigos con el Escudo mejorado de pelotón o acaba con la mayoría de enemigos de un solo tiro con el poderoso Disparo crítico.

Emperador Palpatine
Acaba con la insignificante Rebelión encarnando al principal símbolo del mal en la galaxia, el emperador Palpatine. Electrocuta a tus enemigos con el emblemático Relámpago de la Fuerza o usa la Carrera de Fuerza para atravesar el frente de batalla.

Han Solo
El legendario contrabandista que ha vivido incontables tiroteos. Jugando como Han Solo, puedes adaptarte a cualquier situación para acabar con las tropas del Imperio. Los poderes Gatillo rápido y Disparo con suerte sirven para el combate a distancia o cuerpo a cuerpo.

Boba Fett
Echa un vistazo dentro de la máscara del misterioso y letal cazarrecompensas Boba Fett. Usa la mochila propulsora para que la muerte llegue desde lo alto, o acaba con la escoria rebelde con las poderosas descargas de cohetes y el lanzallamas.

Fotogalería de héroes y villanos

Especies desbloqueables

Personaliza tu aspecto en el campo de batalla desbloqueando nuevos tipos de personaje de todos los rincones de la galaxia.

Quarren
Los quarren son una especie alienígena caracterizada por los cuatro tentáculos que sobresalen de sus mandíbulas. Tienen ojos de color turquesa y en cada mano tienen dedos con aletas o ventosas en las puntas. Los quarren proceden del planeta Mon Cala, un mundo que comparten con los mon calamari.

Rodiano
Los rodianos son una especie reptil con antenas, piel verde con escamas, grandes ojos sin pupilas y hocicos, procedentes del planeta Rodia.

Sullustano
Los sullustanos son seres humanoides del planeta Sullust con dos capas de carrillos sobre las mejillas; Nien Nunb, copiloto de Lando Calrissian en la batalla de Endor, fue un destacado sullustano.

Twi’lek
Los twi’leks son humanoides altos y delgados cuya piel presenta una pigmentación con un amplio abanico de colores. Su rasgo más característico es un par de tentáculos prensiles contorneados que les crecen en la base del cráneo.

Zabrak
Orgullosos, decididos e incluso arrogantes según algunos, los zabrak son una de las especies más independientes de la galaxia. Estos carnívoros nacidos en Iridonia son reconocibles por sus cuernos y sus tatuajes faciales.

Ishi Tib
La especie anfibia ishi tib, originaria del planeta Tibrin, es reconocible por su piel verde, sus característicos ojos y su aspecto con rasgos de pájaro y lagarto.

Fotogalería de Especies desbloqueables

Rebeldes y Soldados

Conoce a tus enemigos. Infórmate sobre la amplia gama de rebeldes e imperiales que existen.

Soldados de asalto/Soldados rebeldes
Los soldados de asalto y los soldados rebeldes son los enemigos básicos de las misiones de Star Wars™ Battlefront. Aunque son más débiles que otros enemigos que encontrarás, se mueven rápido y pueden usar detonadores térmicos para obligarte a moverte.

Soldado de choque/Artillero pesado quarren
Equipados con un bláster pesado DLT-19, los intrépidos soldados de choque y los artilleros pesados quarren deben considerarse una seria amenaza. Estas tropas pueden aguantar mucho daño de bláster, e infligen mucho.

Soldado de reconocimiento/Francotirador rodiano
Mantén los ojos bien abiertos cuando haya soldados de reconocimiento y francotiradores rodianos cerca. Estas tropas, que luchan a distancia, infligen más daño por disparo que cualquier otro soldado de a pie de la IA, y usan granadas de humo para mantenerse ocultos.

Soldado aéreo/Soldado ishi tib con mochila propulsora
Estas tropas utilizan sus mochilas de salto para alcanzar posiciones elevadas y pondrán a prueba tu habilidad en el frente de batalla. Incluso mientras les estás disparando, los soldados aéreos y los soldados con mochila propulsora pueden protegerse con su Escudo intermitente.

Soldado sombra
El soldado sombra, que parece salir de la nada gracias a su dispositivo de ocultación, puede ser una sorpresa muy desagradable. Ten mucho cuidado y mantente alejado de su bláster pesado T-21.

Soldado de demolición/Demolición sullustano
Mantente alejado de ellas en el frente de batalla, porque las tropas de demolición intentarán fijarte con sus lanzacohetes.

Fotogalería de Rebeldes y Soldados

Vehículos

Controla AT-AT y pilotea Alas-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos en Star Wars™ Battlefront™.

Halcón Milenario
En la superficie, el Halcón parece un cacharro destartalado. Sin embargo, bajo su casco se ocultan muchos potentes secretos. Sus propietarios le hicieron “modificaciones especiales” a lo largo de los años, con lo que aumentaron su velocidad, sus escudos y su rendimiento. Lo encontrarás en Escuadrón de cazas.

Ala-X
El emblemático Ala-X, disponible en Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT, está armado con cuatro cañones láser y dos lanzadores de torpedos de protones, y puede enfrentarse a cualquier nave del Imperio.

Ala-A
Con su elegante forma de punta de flecha, su cabina aerodinámica y su enorme motor doble, el Ala-A es todavía más rápido que un interceptor TIE y está preparado para ataques relámpago. Pruébalo en Escuadrón de cazas, Supremacía o Asalto AT-AT.

Speeder de nieve
Una nave pequeña con forma de cuña equipada con dos cañones láser frontales. En la parte trasera tiene un cañón de arpones con un cable remolcador reforzado. El Speeder de nieve es una nave para dos personas: un piloto y un artillero de cola. Pruébalo en Supremacía o Asalto AT-AT.

Caza TIE
Los cazas TIE son vehículos individuales diseñados para combatir a gran velocidad contra los Alas-X rebeldes y otros cazas estelares. Pilotea estas emblemáticas naves en Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT.

Interceptor TIE
Los interceptores TIE son los descendientes más rápidos y mejor armados del caza TIE, y te están esperando en los modos de juego Escuadrón de cazas, Supremacía y Asalto AT-AT.

AT-AT
El transporte acorazado todoterreno, o caminante AT-AT, es un vehículo de combate y transporte con cuatro patas utilizado por las fuerzas terrestres imperiales. Puedes destruirlo, defenderlo o incluso subir a bordo en el modo Asalto AT-AT.

AT-ST
Este vehículo para dos personas posee armamento ligero, con cañones láser en el mentón y armas montadas en los laterales. Pruébalo en Asalto AT-AT o en Supremacía.

Moto speeder
Las motos speeder son vehículos de gran velocidad para un único piloto. El Imperio usaba las motos speeder con fines militares en Lothal y Endor, mientras que los civiles las usan en su vida cotidiana. En cualquier caso, requieren habilidad y buenos reflejos. Puedes dominarlas en Endor en Supremacía y en Asalto AT-AT.

Esclavo I
El letal Esclavo I goza de una terrible fama por su vinculación con Jango Fett, que llenó la nave de armas que van desde cañones láser y lanzadores de proyectiles a cargas sísmicas. Boba Fett heredó el Esclavo I tras la muerte de Jango, y ahora tú puedes pilotearlo en el modo Escuadrón de cazas.

Fotogalería Vehículos

 

Blásters

Lucha por el Imperio o por la Rebelión con emblemáticos blásters de la trilogía original de Star Wars™ en Star Wars™ Battlefront™.

blasters

A280C
El A280C es un fusil bláster robusto y potente con cadencia de disparo elevada y potencia de fuego excelente. Esta modificación del A280 es el arma favorita de los comandos rebeldes.

CA-87
El CA-87 es una versión modernizada de un bláster jawa. Es letal en distancias cortas, pero casi inútil a medio y largo alcance.

DH-17
La DH-17 es una pistola bláster automática. Su elevada cadencia de disparo y precisión aceptable la convierten en un arma ideal para el combate de medio alcance.

DL-44
La DL-44 es una de las pistolas bláster más potentes de la galaxia. Inflige graves daños a corto alcance, pero se recalienta con rapidez.

DLT-19
El DLT-19 es un bláster pesado de largo alcance con una cadencia de disparo excelente y capaz de causar graves daños. Útil para acorralar a soldados o eliminar a grandes grupos de enemigos.

E-11
El E-11 es un fusil bláster potente y preciso, idóneo para cualquier entorno y situación. Es el arma principal de las fuerzas imperiales.

EE-3
El EE-3 es un rifle bláster con mira que dispara ráfagas de tres proyectiles a grandes distancias.

RT-97C
El RT-97C es un bláster pesado versátil, con una mira que permite su uso a largo alcance.

SE-14C
La SE-14C es una pistola bláster que dispara ráfagas de cinco proyectiles. Es ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

T-21
El T-21 es un bláster pesado capaz de infligir graves daños a grandes distancias. Sus únicas desventajas son la falta de mira y la baja cadencia de disparo.

T-21B
El T-21B es una versión de largo alcance del T-21. Es letal a larga distancia, pero no es eficaz en combate cuerpo a cuerpo.

Cartas Estelares

Mochilas de salto, granadas, y mucho más. Elige bien tus cartas estelares y conforma una mano decisiva para afrontar la batalla.

cartasestelares

Ballesta
La ballesta dispara uno o más proyectiles explosivos en un arco horizontal en función del tiempo que se cargue.

Célula refrigerante
Al activarse, ventila tu arma principal y evita que se vuelva a sobrecalentar durante un breve periodo de tiempo.

Rifle ciclador
Este rifle, tosco pero fiable, dispara proyectiles sólidos y es eficaz contra blancos a distancias extremas y escudos de energía.

Disparo explosivo
Sobrecarga temporalmente tu arma principal para disparar proyectiles explosivos.

Granada aturdidora
Un explosivo no letal que crea un brillante destello de energía y fuertes ruidos para desorientar al enemigo.

Precisión de fuego
Otorga una considerable bonificación temporal a la precisión de tu arma principal.

Granada de impacto
Con un radio de explosión más pequeño que el de un detonador térmico, la granada de impacto explota directamente al contacto con cualquier objeto.

Granada de iones
Una granada de iones que inflige enormes daños a vehículos, escudos y droides.

Disparo de iones
Una modificación que permite que tu arma principal dispare proyectiles cargados de iones, muy efectivos contra escudos, droides y vehículos.

Torpedo de iones
Un torpedo de iones dirigido que está diseñado para infligir graves daños a vehículos y armas estacionarias.

Mochila propulsora
Una mochila que utiliza propulsores para permitir a su usuario saltar largas distancias. Es idónea para superar obstáculos y evitar peligros.

Escudo personal
El escudo de energía personal proporciona protección contra armas de energía. Sin embargo, no protege contra armas cinéticas, como fusiles de ciclos y granadas.

Cañón de pulsos
El cañón de pulsos es un rifle de largo alcance increíblemente potente, que utiliza la estructura de un DLT-20A. Se ha convertido en el arma predilecta de muchos tiradores imperiales. La potencia del disparo depende del tiempo de carga.

Pulso de escáner
Un pulso de 360 grados que revela a los soldados enemigos, aunque estén detrás de alguna cobertura o fuera de la vista.

Pistola de explorador
Un arma de mano ligera y eficaz para eliminar a enemigos a corto alcance. Pierde rápidamente su capacidad en largas distancias.

Disparo guiado
Un disparo guiado que se fija en los soldados enemigos desde lejos.

Granada de humo
Las granadas de humo generan humo denso que impide la visibilidad y el fijado de blancos.

Detonador térmico
La granada de mayor uso en la galaxia. Es fácil de utilizar y los resultados son devastadores.

Potenciadores

Encuentra potenciadores en el mapa para obtener los artículos más poderosos de Star Wars Battlefront.

potenciadores

Cañón bláster
El Mark II es un cañón bláster desplegable que utiliza su devastadora potencia de fuego para mantener al enemigo a raya.

Torreta de infantería
Detecta y ataca automáticamente a los soldados enemigos.

Ataque orbital
Una letal ráfaga de disparos de las naves que orbitan alrededor del planeta y que cubre una gran zona.

Bomba de proximidad
Un potente explosivo que se activa cuando el enemigo se acerca.

Droide sensor
Este Droide patrulla el área circundante, busca enemigos y ataca en cuanto detecta uno.

Cohete inteligente
Un cohete que puede dispararse sin guiar. Cambia a modo guiado automáticamente al detectar un vehículo enemigo.

Escudo de pelotón
Escudo de energía portátil que protege al usuario de blásters y otras armas de energía.

Implosionador térmico
El implosionador térmico comprime y calienta la atmósfera a su alrededor, creando un vacío que produce una brutal explosión de gran alcance.

Torreta de vehículo
Busca y ataca a vehículos enemigos automáticamente.

Recomendación, para atacar una torreta tomada por un enemigo, activa la carta de iones, no dura más de dos tiros.

MULTIJUGADOR

Star Wars™ Battlefront™, con batallas a gran escala de hasta 40 jugadores y modos menores para 8 jugadores, incluye una amplia variedad

Escuadrón de cazas
Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars™, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.

Supremacía
Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars™ Battlefront™. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Carga
Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Obtén el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.

Captura de droides
Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!

Asalto de los caminantes
Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras usas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Estallido
Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Zona de cápsulas
¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por obtener el control. Zona de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8c8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y estrategia.

Heroes Vs. Villanos
Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.

Caza al héroe
¿Siete imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete rebeldes peleando contra Boba Fett? En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, irán por ti.

multijugador

MODO DE MISIONES

Sumérgete en la acción a raudales de las misiones de Star Wars™ Battlefront™.

Entrenamiento
Las misiones de entrenamiento de STAR WARS Battlefront te permitirán volar en un ala-X sobre los cañones de Tatooine, perseguir a los rebeldes en tu moto speeder e incluso luchar como Darth Vader. Las misiones de entrenamiento te ayudarán a ser el mejor piloto de la galaxia y un jugador formidable por tierra en STAR WARS Battlefront.

Sobrevivencia
Todo es cuestión de sobrevivencia. Frena las oleadas de las fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y mucho más. Vive una misión de sobrevivencia diferente en cada planeta.

Batallas
Domina tu pericia en STAR WARS Battlefront con las misiones de Batalla. Lucha junto a la Alianza rebelde o el Imperio, contra un amigo o una IA enemiga en combates cara a cara. Las misiones de Batalla pondrán a prueba tus habilidades. ¿Sabrás estar a la altura?

Batallas de héroes
Las batallas heroicas de STAR WARS Battlefront te permiten vivir tus fantasías de combate de STAR WARS con Luke Skywalker, Darth Vader y más. Siente el poder mientras dominas movimientos tales como el ataque con espada y Estrangular con la Fuerza, con algunos de los personajes más emblemáticos de la galaxia.

Fotogalería

Evaluación final

  • Ambientación hiperrealista que refleja con lujo de detalles lo mejor del universo de Star Wars.
  • La opción de intercambio de cámara entre primera y tercera persona son muy prácticas y funcionales al juego.
  • El impresionante motor gráfico logra la sensación de estar sumergido dentro del campo de batalla.
  • Mapas con un nivel de detalle realmente espectacular.
  • Experiencia audiovisual en su máxima potencia.
  • Armas, naves y personajes reflejan perfectamente el espíritu de la saga y respetan la caracterización hasta el más mínimo detalle.

Un juego imperdible para fanáticos y entusiastas de la saga.

evaluacion

TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO