Video // / /

ROBLOX ya está disponible como descarga gratuita en Xbox One

El divertido mundo de ROBLOX finalmente llega a las consolas.

Ionic Gamers
ROBLOX ya está disponible como descarga gratuita en Xbox One

La experiencia ROBLOX en Xbox One es exclusiva de la consola, construida desde cero para que coincida con el tono y la sensación de los juegos de consola mientras se mantiene fiel al estilo de ROBLOX. Cada juego ofrecido fue adaptado para el controlador de Xbox One. Lo mejor de todo es que está disponible como una descarga gratuita!.

Un dato: Como ROBLOX es un juego online y multijugador, requiere Xbox Live Gold, como cualquier otro juego multijugador de Xbox One.

Descargar ROBLOX desde el store de Xbox One es muy sencillo, gratuito y en sólo unos minutos estarás listo para jugar y explorar el mundo de ROBLOX con tus amigos. Encontrarás 15 juegos creados por algunos de los mejores desarrolladores de la comunidad. Se agregarán más juegos a lo largo del año.

Los jugadores existentes de ROBLOX pueden sincronizar sus cuentas con su Xbox gamertag. Una vez sincronizadas podrán usar su personaje customizado e intercambiar entre cualquier paquete que tengan. Además, ROBLOX de Xbox One trae 14 paquetes exclusivos, de las cuales 6 son gratuitos. Comprar estos paquetes desde la Xbox One también los desbloquea en la cuenta de Roblox.com.

Los 15 juegos que están disponibles para jugar son:

Reason 2 Die
Framed!
Speed Run 4
Natural Disaster Survival
Tiny Tanks!
Stop it, Slender! 2
Coalesce
Strobe II
Giant Survival!
Cube Eat Cube
Bird Simulator
ROBLOX DODGEBALL
Hide and Seek Extreme
Fisticuffs!
Super Blocky Ball

XBOX02-blog[1]

Ingresa a ROBLOX en Xbox One y diviértete con tus amigos en esta adictiva experiencia multijugador. Puedes hacer streaming vía Twitch usando el constructor de Xbox One en habilidades “livestreaming”

A jugar ROBLOXians!

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO