Noticia // /

Rockstar soluciona problemas en GTA V online

Lanzó ayer una actualización que tiene como objetivo solucionar la mayoría de los problemas reportados por los usuarios en las primeras horas de juego.

Ionic Gamers
Rockstar soluciona problemas en GTA V online
Rockstar soluciona problemas en GTA V online

Tras los problemas el sufridos en el modo online del GTA V, Rockstar lanzó ayer una actualización del juego que tiene como objetivo solucionar la mayoría de los problemas reportados por los usuarios en las primeras horas de juego.

Rockstar comentó en su página de soporte técnico que se encontraban trabajando para solucionar el tema lo antes posible y prometió prontas actualizaciones para solucionar estos inconvenientes.

La firma comunicó “Actualmente estamos trabajando en una actualización del título tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 para hacer frente a los problemas comunes a la GTA Online. Esperamos tenerlo disponible para descargar el día de mañana. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esto.”

Dicho y hecho, la actualización ya fue lanzada y muchos usuarios ya pudieron disfrutar la experiencia de GTA V Online.

En la misma actualización parece que se ha conseguido solventar el fallo que impedía a los jugadores cambiar de personaje en el modo historia una vez se desconectaba del online y tampoco permitía guardar bien las misiones en este modo. Aún así, el estudio sigue trabajando en otros fallos como, por ejemplo, que el sistema no guardaba los cambios y en ciertos casos afectaba más allá de la primera misión.

Rockstar ha comunicado a los jugadores que sigan informando cualquier desperfecto que detecten en el transcurso del juego, de modo que ellos puedan solucionarlo cuanto antes.

online

 

PlayZone Barracas

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO