Noticia // / /

Rockstar regalará GTA$500.000 a los jugadores de GTA Online

Rockstar ha decidido regalar un pack especial de 500.000 GTA$ como resarcimiento por sus problemas técnicos

Ionic Gamers
Rockstar regalará GTA$500.000 a los jugadores de GTA Online
Rockstar regalará GTA$500.000 a los jugadores de GTA Online

actual_1381450954v2

Rockstar ha decidido regalar un pack especial de 500.000 GTA$ como resarcimiento por sus problemas técnicos a todos los que hayan jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes.

Rockstar informó que este mes, a partir de la próxima semana, depositará esta suma de GTA$ en las cuentas del banco de GTA Online. Para mantener la actual economía mundial del juego equilibrada, entregará los GTA$ a los jugadores mediante dos depósitos de GTA$250.000.

Para poder recibir estos depósitos, es una condición que los usuarios hayan jugado GTA Online en el transcurso del mes de octubre de 2013. Deberán instalar la actualización 1.04, que estará disponible la próxima semana.

Esperan poder realizar el primer depósito antes del fin de la próxima semana. Luego de confirmar que se hayan solucionado los problemas que hacen que los usuarios pierdan su progreso en el juego.

Rockstar comentó que espera “que estos GTA$ faciliten un nuevo comienzo o que ayuden a continuar la vida en Los Santos y el condado de Blaine de una forma más dulce”.

Más info en: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51565/grand-theft-auto-online-half-a-million-gta-stimulus-package-this.html

 

online

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO