Saint’s Row IV

La escoria de la calle se convierte en el orgullo de una nación.

Ionic Gamers
Saint’s Row IV
Saint’s Row IV

Saints Row es un videojuego de acción-aventura, disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Fue desarrollado por Volition, Inc. y distribuido por Deep Silver.

El juego es muy parecido a las series de Grand Theft Auto por el modo de juego “libre”.

Saints Row IV se dio a conocer oficialmente en marzo de 2013 y lanzado en Norteamérica el 20 de agosto de 2013 y en todo el mundo el 23 de agosto.

El juego se desarrolla cinco años después de los acontecimientos de Saints Row: The Third.

aliens

En esta cuarta entrega el Saint’s Row continúa la historia de los Santos, cuyo jefe es elegido Presidente de los Estados Unidos después de que los Santos evitan un ataque terrorista perpetrado por Temple Cyrus.

zin_zinyak-ch

Poco después, se produce una invasión alienígena y la tierra es atacada. Estas fuerzas invasoras alienígenas, encabezadas por el Supremo del Imperio Zin, Zinyak, descienden sobre los escombros de la antigua Casa Blanca. También atacan otras ciudades importantes y mueren miles de personas.

La mayor parte del juego se desarrolla en una simulación de Steelport, creada por los extraterrestres para destrozar a los Santos. En esta simulación, los Santos deben luchar contra las bandas enemigas de su pasado y sus peores temores.

 

Sobre el juego

El líder de los Santos Presidente de EEUU

La banda originalmente operaba en una iglesia abandonada en un barrio de Stilwater conocido como Saints Row. A pesar de que comenzó de a poco, los Santos siempre tuvieron grandes aspiraciones.

history_part1-ch

Julius Little fundó los Santos para acabar con la delincuencia y recuperar las calles. Aunque sus intenciones eran buenas, la guerra que siguió les costó muy caro. Las amistades se pusieron a prueba, las alianzas se rompieron y el futuro jefe de los Santos, que entonces era todavía nuevo en el equipo, casi pierde la vida en manos del hombre que los contrató.

Después de despertar del coma, el líder de los Santos encuentra una Stilwater muy diferente. La empresa Ultor se había apoderado de la ciudad y había tres nuevas bandas. Junto a su amigo Johnny Gat, reconstruyeron los Santos y recuperaron su hogar.

Después de reconquistar la ciudad, los Santos echan raíces y mantienen alejadas a las pandillas que acechaban.

history_part2-ch

Pero el destino tenía otros planes. La batalla por el control de Stilwater pone a los Santos en el centro de atención. Se habían convertido en celebridades. Shaundi era la estrella de su propio reality show. Pierce Washington era la cara de Saints Flow, una bebida energizante de la pandilla. Y Johnny Gat tenía un nombre familiar. Era un buen momento para ser un santo.

Después de un asalto fallido a un banco, los Santos caen en garras de una organización criminal llamada el Sindicato. Su líder, Phillipe Loren, quería un corte del imperio de los Santos, a cambio de la libertad de los miembros de las pandillas. Se negaron el acuerdo, una decisión que le costaría la vida a Johnny Gat.

El accidente de avión de Phillipe trae a los Santos a Steelport, donde Pierce, Shaundi y el Jefe se encuentran en una situación familiar: enfrentar a criminales que quieren usar la ciudad para fines nefastos.

Con la ayuda de un nuevo equipo asentado en Steelport, junto con el alcalde Burt Reynolds, los Santos reclaman Steelport como propia y se asientan allí como la banda número uno del mundo.

 

Rumbo a la Casa Blanca

Tras una serie de misiones políticamente inteligentes contra los enemigos de la libertad, los Third Street Saints arrasan en las elecciones y se encuentran manejando a la banda número uno del mundo: los Estados Unidos.

history_part3-ch

Después de designar a sus aliados más fiables para el Gabinete, el jefe se puso a dirigir a Estados Unidos hacia un mañana mejor. Y casi tuvieron éxito, si no fuera porque el Imperio Zin invade la Tierra y se dedica a someter a las mejores y más brillantes mentes del planeta.

Incluyendo, por supuesto, a los Third Street Saints.

 

Algo que seguro no sabías…

  • Los Santos se formaron para luchar contra la ola de criminalidad en las calles.
  • Después de la muerte de Johnny, el jefe es el único Santo original restante.
  • Stilwater fue votada como “La Ciudad más amigable” en 1977.
  • La Enmienda 31 permite presidentes nacidos en el extranjero.
  • Saints Flow es la bebida nacional de EE.UU.
  • La Interpretación vocal de Pierce del Himno Nacional es impresionante.

 

Superpoderes

Saltar edificios altos, correr más rápido que un auto deportivo, prender fuego a los enemigos y lanzarlos por toda la ciudad, todo eso con el poder de tu mente. Mediante la utilización de código errante en la simulación, podrás aprender a romper sus reglas, que te darán poderes impresionantes.

Blast

blast

Desata una fuerza de conmoción que se puede modificar con una variedad de opciones elementales.

 

Telekinesis

telekinesis

Maximiza el poder de tu cerebro. Puedes agarrar a tus enemigos y moverlos por todas partes con el poder de tu mente.

 

Stomp

stomp

Envía ondas sísmicas a través del suelo y vuela a tus enemigos con la fuerza de un terremoto.

 

Buff

buff

Conviértete en tu propia arma. Añade poder a cada movimiento y prende fuego a todo en tu camino.

 

Super Salto

superjump

La gravedad no tiene poder sobre ti. Lánzate en el aire y se elévate por encima de la ciudad como un elegante pájaro sociópata.

 

Muerte desde arriba

deathabove

Salta al cielo, enfoca a tu enemigo y salta desde arriba para golpearlo directo en su rostro.

 

Super Sprint

supersprint

Rompe la barrera del sonido. Haz anillos alrededor de tus enemigos y achica la distancia con supervelocidad.

 

Campo de fuerza

forcefield

Crea un campo de fuerza que te protege de tus enemigos.

PlayZone Barracas

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO