Noticia // / / / / / /

Se viene el primer DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag

De la mano de Ubisoft se viene “Grito de Libertad”, la primera expansión de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Ionic Gamers
Se viene el primer DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag
Se viene el primer DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag

adewale

El próximo 17 de diciembre podremos disfrutar de una nueva historia en “Assassin’s Creed IV: Black Flag” gracias a su primer DLC.

El título de la expansión es “Grito de Libertad” (Freedom Cry) y nos da la posibilidad de jugar un adicional de 4 horas de juego.

Las plataformas de Sony y Microsoft serán las únicas en recibirlo ya que esta expansión no llegará a Wii y tampoco fue anunciado para PC.

El DLC cuenta con nueve misiones adicionales para el modo campaña. Pero el protagonista no es Edward Kenway, sino “Adewalé”, el segundo abordo del Jackdaw.

La trama se situa varios años antes de los acontecimientos narrados en el título original. Y retrata la búsqueda de Adewalé por acabar con los campos de esclavos en Haití.

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores.

 

Trailer

 

Según el sitio Game Informer, la expansión estará disponible de manera simultánea en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores que cuenten con el pase de temporada de Assassin’s Creed IV podrán descargar Freedom Cry sin ningún costo, mientras que los demás deberán de pagar una suma que aún no ha sido revelada por Ubisoft.

 

assassins-creed-iv-black-flag[1]

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO