Noticia // / / / /

Secretos ocultos en Grand Theft Auto V

Te traemos algunos “easter eggs” interesantes que se encuentran ocultos en GTA V.

Ionic Gamers
Secretos ocultos en Grand Theft Auto V
Secretos ocultos en Grand Theft Auto V

El término Easter Eggs, o Huevo de pascua virtual, es un término que suele usarse para denominar a secretos que contienen varios videogames, películas, DVDs o programas informáticos que sirven como reseña para detalles ocultos.

Es por eso que muchos de ellos, en los games, son algo así como recompensas al buen observador, y es así que aquí en Ionic vamos a revelarte algunos easter eggs interesantes que se encuentran ocultos en el genial GTA V.

 

Aliens

Durante el Prólogo, en Ludendorff, cuando hay que huir de la policía, si se baja al río congelado, hasta el puente, abajo del río hay un Alien Congelado (Esto también puede verse en la misión Desenterrando el pasado, ya que se vuelve a Ludendorff). También se podrá ver Alienígenas durante las misiones Grass Roots y Alguien dijo yoga? en las alucinaciones de Michael. Además, también aparece gente vestida de los aliens en el Richards Majectics Studios en Los Santos.

Alien Congelado durante el Prólogo

Alien congelado durante el Prólogo

Michael drogado luchando contra los Aliens

Michael drogado luchando contra los Aliens

Un grupo de Aliens abduciendo a Michael

Un grupo de Aliens abduciendo a Michael

 

Mapa Secreto

Si se va en una de las estaciones del teleférico de Los Santos, se verá un mapa Secreto.

 

Big Foot

Durante la misión Depredador, cuando se tiene que usar el visor del rifle para localizar los Hermanos O’Neal, en la zona de inferior derecha, se podrá ver el calor del Bigfoot, pero durará poco ya que éste desaparecerá. También se cree que es posible verlo en el bosque cercano al Mount Chilliad.

Pie Grande

Pie Grande

 

Ovni estrellado

Si se va en submarino al norte del Océano Pacifico, se podrá encontrar un OVNI estrellado y con un poco de fauna marina.

Ovni

Ovni

 

La gran naranja

En Vinewood Hills se encuentra una tienda de jugos con una Gran Naranja arriba. Si se le dispara o se le toca, ésta bajará hacia el bosque o las casas.

La gran naranja

La gran naranja

 

Jolene Cranley-Evans

Si se sube al Mount Gordo se puede ver el fantasma de Jolene Evans, la esposa de John Cranley. Se ve el fantasma entre las 23:00 y 0:00 y si uno se acerca, desaparecerá dejando el nombre “Jock” escrito en sangre.

Ghost_of_Mount_Gordo-GTAV[1]

El fantasma de Jolene Evans

La palabra "Jock" escrito en sangre

La palabra “Jock” escrito en sangre

 

El muñeco de nieve gigante

En el barrio de La Mesa, al entrar en un callejón podrás encontrar la puerta de un almacén abierta. En su interior se puede observar un muñeco de nieve. Al parecer el muñeco de nieve es de gran altura y estará rodeado por cajas de maderas que pueden ser destruidas disparándoles.

Michael observando el muñeco de nieve

Michael observando el muñeco de nieve

 

Referencias a Grand Theft Auto: San Andreas

• En un mural cerca de la casa de Franklin hay un Graffiti que dice “Bienvenido de vuelta, nosotros te extrañamos desde la última vez”, además de las siglas “SA”. Una clara referencia a Grand Theft Auto: San Andreas.
• Un miembro de los Familes tiene el mismo aspecto que el Familie calvo, personaje que aparece en algunas Cutscenes de Grand Theft Auto: San Andreas.
• En la misión Safari por el barrio, cuando Franklin, Lamar y Trevor estén a punto de arribar al final de Grove Street, es posible apreciar a tres sujetos montados en bicicleta conduciendo en dirección opuesta. Estos tres sujetos se asemejan a Carl Johnson, Ryder y Big Smoke, los cuales en GTA: SA, específicamente en la misión Sweet and Kendl, llegaron al final de Grove Street a bordo de unas bicicletas.
• Durante la misma misión tenemos que ir a buscar un paquete de un contacto de Lamar y ese contacto vive en el lugar donde estaría la casa de los Johnson en GTA SA y viste y es físicamente muy parecido a CJ.

 

OVNIS

Los OVNIs se pueden encontrar en 3 lugares:
• Si se va en paracaídas a cierta altura de Fort Zancudo, se puede encontrar un OVNI, luego de bajar, éste desaparecerá.
• En el Mount Chilliad, habrá un mensaje que dirá “Ven aquí cuando tu historia esté completa”. Si tienes el Juego completado y vas a las 3:00 AM cuando esté lloviendo, se podrá ver el OVNI.
• En Sandy Shores también se podrá ver el mismo OVNI, pero éste tendrá las Siglas “FIB” arriba del OVNI.

El OVNI al lado de Franklin

El OVNI al lado de Franklin

El OVNI del Mount Chilliad

El OVNI del Mount Chilliad

El OVNI de Sandy Shores, nótese que posee las siglas del FIB.

El OVNI de Sandy Shores, nótese que posee las siglas del FIB.

 

Scooter Brothers

Si se cambia a Trevor cuando no estás en una misión, lo verás a él junto a otro hombre viajando en una moto “Faggio” y Trevor dirá “Nosotros somos los Scooter Brothers! Scooter Brothers!”, una Referencia al famoso video de GTA IV “Scooter Brothers” donde Brad intenta buscar un scooter para el Liberty City (IV).

Scooter Brothers

Scooter Brothers

 

Read Dead

En casa de Michael se encuentra un libro llamado Red Dead escrito por J. Marston. Es un claro guiño del videojuego de Rockstar Red Dead Redemption, donde el protagonista se llama John Marston.

Red Dead

Red Dead

 

Mural de Famosos

En un almacén en Vinewood, se podrá ver un mural que posee algunos actores famosos de la vida real: Marilyn Monroe, Charles Chaplin, John Wayne y Elvis Presley.

Mural

Mural

 

Guante de gomaespuma

En el salón de tatuajes de Sandy Shores, en el marco de la puerta, se encuentra una mano de gomaespuma haciendo una seña, escondiendo el dedo corazón con el pulgar, haciendo referencia al guante que te daban con este paquete exclusivo.

Guante

Guante

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO