Trailer // / / /

Trata de eliminar al Führer en la nueva misión de ‘Sniper Elite 4’

En este trailer vemos diversas maneras de eliminar a Hitler en un entorno lleno de tropas de élite nazis.

Ionic Gamers
Trata de eliminar al Führer en la nueva misión de ‘Sniper Elite 4’

Ya están aquí las primeras imágenes de “Target: Führer”. Podemos ver las diferentes formas que podrán usar los jugadores para asesinar al Comandante en Jefe Nazi.

En un entorno costero, que incluye la instalación de submarinos U-boats llenos de tropas nazis de élite y rodeado de todo tipo de peligros ambientales, los jugadores podrán probar el combate táctico en tercera persona. No sólo se premiarán las habilidades de puntería sino también el ingenio y creatividad.

sniperelite6

Diseñado para 1-2 jugadores, podrás descubrir los tipos de asesinato más singulares, volverlos a jugar varias veces y obtener diferentes logros y trofeos. “Target: Führer” ofrece un plus sustancial y emocionante para los fans que pre-ordenen Sniper Elite 4 antes del lanzamiento.

Galería de screenshots

“Target: Führer” está incluido GRATIS en TODAS las ediciones digitales pre-ordenadas al por menor de Sniper Elite 4 y también estará disponible para comprar cuando el juego se lance a nivel mundial el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO