Noticia // / /

Sonic cada vez más cerca de Wii U y Nintendo 3DS

El famoso erizo creado por SEGA abordará este 18 de octubre a las más recientes consolas lanzadas por Nintendo, su conflictiva Wii U y la portátil Nintendo 3DS.

Ionic Gamers
Sonic cada vez más cerca de Wii U y Nintendo 3DS
Sonic cada vez más cerca de Wii U y Nintendo 3DS

Es por eso que SEGA reveló algunos detalles sobre el esperado game.

Uno de ellos es parte de la historia que envolverá esta nueva entrega, el caso es que el caos en esta aventura será originada nuevamente por el Doctor Egg, ya que el mismo consiguió hacerse con el poder de unas criaturas aterradoras, “los mortíferos Seis”, pero estas terminan revelándose contra su amo, por lo que a Sonic no le queda más remedio que aliarse a su archienemigo para poder vencer estas temibles criaturas.

La empresa también anunció que el juego mantendrá una velocidad y ritmo vertiginoso pero con una mejor experiencia para el jugador gracias a los nuevos movimientos de Sonic y agregó que el juego aprovechará el innovador Wii U GamePad para lanzar los poderes de color de Sonic, “sólo tendrás que inclinar, apuntar y tocar”. Pero esto no es todo ya que el game incluirá la función OFF-TV, por lo que se podrá jugar el titulo entero usando solo la pantalla del Wii U GamePad.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO