Noticia // / / / / / /

Sony anuncia los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus

Sony dio a conocer un listado de cinco juegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

Ionic Gamers
Sony anuncia los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus
Sony anuncia los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus

Podemos destacar para PS3 a Devil May Cry y Borderlands 2 y Soul Sacrifice para PS Vita. Mientras que para PS4 llegará el memorable Don’t Starve.

La mayoría estará disponible a partir del 24 de diciembre y otros en el próximo mes de enero.

Los juegos que estarán disponibles son:

DmC Devil May Cry (PS3) 24 de diciembre

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado y publicado por Capcom en 2001 en Japón, Estados Unidos y Europa para la consola PlayStation 2. A pesar de que es el primer juego de la serie Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, y antes de Devil May Cry 2 y el Devil May Cry 4. Los acontecimientos en el juego DmC: Devil May Cry se sitúan cronológicamente antes de Devil May Cry 3, aunque, la trama de este juego es una historia alternativa a la saga original.

El juego consiste en superar los niveles denominados “misiones”, donde el jugador deben luchar contra numerosos enemigos, realizar tareas de plataformas y, en ocasiones, resolver “puzzles” para avanzar a través de la historia.

bajadante

DMC cuenta con escenarios enormes con todo lujo de detalles, multitud de secretos, muy buen diseño de personajes, animaciones cuidadas, variedad en los enemigos y una cálida ambientación, siendo la calidad gráfica una de sus mayores virtudes.

Trailer

 

 

Borderlands 2 (PS3) 24 de diciembre

Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

bajaborderlands-2-wallpaper

Cinco años han pasado después de lo sucedido en Borderlands; Handsome Jack (Jack el guapo), el antagonista del juego, ha tomado el control de la corporación Hyperion, declarándose a sí mismo el Héroe de Pandora y tomando el crédito de haber abierto “La Cámara”. El nuevo grupo en busca de La Cámara en Borderlands 2 tiene como objetivo asesinar a Jack y traer de vuelta la paz a Pandora.

Trailer

Borderlands 2 tiene una historia abierta, que nos da la libertad de conocer cada rincón. Es un juego imprescindible para todos los simpatizantes de las experiencias cooperativas.

 

 

Soul Sacrifice (PS vita) 24 de diciembre

Sacrifica partes del cuerpo o items de tu inventario para invocar conjuros. En Soul Sacrifice la magia se lleva todo el protagonismo.

Soul-Sacrifice-Concept-2

Keiji Inafune es la persona responsable de este proyecto desarrollado por Marvelous AQL y supervisado por Japan Studios.

Es uno de los grandes juegos first-party de Sony para su portátil de nueva generación.

Trailer

 

 

Blazblue Continuum Shift Extend (PS vita) 24 de diciembre

Blazblue Continuum Shift Extend es la definitiva y última versión de este juego de lucha creado por Ark System Works.

Blazblue-Continuum-Shift-Extend

La calidad audiovisual de primer nivel y su jugabilidad con una profundidad nunca antes vista en el género convierten a este juego en el mejor de lucha portátil visto hasta el momento.

Trailer

 

 

Don’t Starve (PS4) 8 de enero

Don’t Starve es un juego de acción y aventura que incorpora características de los juegos survival horror en un mundo abierto. Es desarrollado y publicado por Klei Entertainment y lanzado para Windows, OSX y Linux por medio de Steam en abril de 2013. Estará disponible para descargar en enero de 2014 para PS4.

5

El objetivo del juego es la propia supervivencia, evitando el hambre, la locura y a los enemigos hostiles. El jugador puede juntar y elaborar sus propias herramientas y objetos, así como construir diversas estructuras que lo ayuden a sobrevivir. También se incluye un modo aventura que presenta niveles cada vez más difíciles.

Trailer

 

Y dejan de estar disponibles:

  • Grid 2 (PS3) – 24 de diciembre
  • Dragons Dogma Dark Arisen (PS3) – 24 de diciembre
  • Sonic and Allstars Racing Transformed (PS vita) – 24 de diciembre
  • Contrast (PS4) – 8 de enero

 

 

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO