Noticia // / / /

Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo 6

Llega al país la sexta evolución del simulador de carreras más completo y popular de la industria gamer

Ionic Gamers
Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo 6
Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo 6

Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo®6, la última versión de la reconocida serie que revolucionó el género de las carreras durante los últimos quince años.

El título cuenta con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna, permitiendo a los jugadores seguir los orígenes de su carrera. A su vez, más de 120 nuevos vehículos fueron añadidos, logrando que la lista total sea de más de 1.200 autos. El layout de las pistas subió a 100, con clásicos que están de vuelta, y nuevas locaciones como Ascari, España, Silversone, GoodWood y Mount Panorama, entre otras.

En cuanto a la parte técnica, el juego posee un renovado motor físico, el cual permite una experiencia auténtica y apegada a la realidad basado en una suspensión, neumáticos y diseño aerodinámico completamente mejorados respecto a las versiones anteriores. La lista de autos y pistas es completada por la física del engine y el gameplay que ahora es más dinámico y realista, una nueva interface y experiencia online mejorada hará que las sesiones multijugador se adapten a como los usuarios las deseen. Otra novedad importante es que GT6 es compatible con dispositivos móviles como ser teléfonos, tabletas u ordenadores, y las innovaciones técnicas del juego se extienden en características que se verán en el futuro: una es el “GPS Logger” que permite utilizar el GPS de la teléfono o Tablet junto con el creador de pistas de GT6, para poder recrear caminos propios, como el camino a la escuela o al trabajo.

 

DISPONIBILIDAD

Disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y los distribuidores autorizados a partir de hoy 6 de diciembre de 2013:

– Bundle Gran Turismo®6: Sony ofrece un bundle especial para este lanzamiento, el que consta de una PlayStation®3 de 250GB azul y un DUALSHOCK™3 inalámbrico azul, además del GT6, a un valor final de $4.499 (Arg).

– Gran Turismo®6: $749 (Arg).

 

Más info sobre el juego: http://www.ionicgamers.com/granturismo6/

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO