Sony dedica video musical a los mejores momentos de The Last of Us

The Last of US fue para muchos el mejor juego para PS3 de 2013, por este motivo Sony realizó este video musical a modo de homenaje con los mejores momentos del juego.

Ionic Gamers
Sony dedica video musical a los mejores momentos de The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Finalmente salió a la venta el 14 de junio de 2013.

Banda Sonora

El músico argentino (ganador de dos premios Oscar por la composición de música para películas, además de 15 Grammy), Gustavo Santaolalla, fue el responsable de la banda de sonido del videojuego.

santaolalla

La banda de sonido de “The Last of Us”, que le demandó aproximadamente dos años de trabajo, fue editada también de manera separada. En la presentación del juego se proyectó una conferencia de Santaolalla donde contó las diferencias y similitudes entre trabajar para un film y para un videojuego. “En la mayoría de las películas en las que he trabajado, compuse la música antes de ver nada, sólo con el libreto. En este caso fue similar: empecé a componer y hacer música a partir de la historia, de los guiones y de las charlas con Neil Druckmann (director y guionista del juego)”.

Ver ficha del juego aquí.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO