Adelanto // /

‘Super Nintendo World’ será el parque de atracciones de Mario Bros

La compañía y Universal anunciaron la fecha estimada para la inauguración.

Ionic Gamers
‘Super Nintendo World’ será el parque de atracciones de Mario Bros
El añadido a Universal Studios Japan, en Osaka, costará 431,9 millones de dólares.

Por primera vez desde que el proyecto fue anunciado, Nintendo compartió una imagen para su parque temático, y además anunció cuándo espera que las atracciones estén listas para abrir las puertas al público.

El parque de atracciones de Nintendo llegará al Universal Studios Japan de Osaka en el año 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. El parque costará 431,9 millones de dólares.

nintendo_nx-3591578

En la imagen promocional se puede ver que gran parte de la zona (que se construirá en uno de los parkings del parque temático japonés y una zona de expansión propia) se centra en el universo de Mario. Tanto, que hasta el nombre de la zona está escrito con la tipografía clásica de la mascota de Nintendo. Entre los elementos del parque se puede ver el castillo de Peach, el castillo de Bowser, tuberías, bloques, plataformas y personajes clásicos de la franquicia: la princesa Peach, Toad o Yoshis de diferentes colores. Parece que de momento la zona va a quedar comandada por Mario, Luigi y compañía, pero se asegura que habrá otros personajes famosos de la marca Nintendo.

Nintendo y Universal también están planeando este proyecto para que llegue a los parques de Universal que actualmente se encuentran en Orlando y Hollywood, en Estados Unidos.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO