Ficha ‘The Amazing Spider-Man 2’

Los acontecimientos del juego no girarán en torno a la película, sino que se centraran en Spiderman buscando al asesino de su tío Ben.

Ionic Gamers
Ficha ‘The Amazing Spider-Man 2’
Ficha ‘The Amazing Spider-Man 2’

Los acontecimientos del juego no girarán en torno a la película, sino que se centraran en Spider-Man buscando al asesino de su tío Ben. Además aportará sus propios villanos y desafíos adicionales.

Desarrollado por el veterano equipo de Beenox, responsables de las últimas entregas de la serie, este nuevo The Amazing Spider-Man 2 mantendrá intactas muchas de las señas de identidad de la serie, aunque con novedades tan interesantes como el llamado sistema Héroe o Amenaza, que incentivará a las buenas acciones por parte del jugador, que deberá esforzarse al máximo para acabar con el crimen organizado en el transcurso de sus misiones.

En el marco de la New York Comic-Con, Activision ha anunciado el desarrollo The Amazing Spider-Man 2 para múltiples plataformas. Una nueva aventura de acción de mundo abierto basada en la película del mismo nombre, que se estrenará en el mercado en algún momento aún por concretar en primavera de 2014.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO