Noticia // / / /

The Last of US: nuevos contenidos descargables

Naughty Dog anunció recientemente que habrá contenidos disponibles para descargar esta semana.

Ionic Gamers
The Last of US: nuevos contenidos descargables
The Last of US: nuevos contenidos descargables

Se trata de contenidos exclusivos para el modo historia y el multiplayer.

Bruce Straley, uno de los responsables de la creación de este impresionante juego anunció que el detalle de estos nuevos contenidos descargables serán dados a conocer en el transcurso de esta semana.

“Ok fiesteros, ¡vamos a descubrir más información sobre los contenidos descargables de The Last of Us esta semana! Agárrense fuerte.”, dijo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no ha provisto más información. Pero vale recordar que hace un tiempo Naughty Dog anunció que habrá contenidos disponibles para descargar  para el modo Historia y el Multiplayer.

Sobre The Last of US

The Last of Us es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards.

Sony reveló que la exclusiva para PS3, The Last of Us, fue todo un éxito, con ventas mundiales por encima de las 3.4 millones de copias desde su lanzamiento. Estos números se calcularon hacia el 3 de julio, apenas 3 semanas después de la fecha oficial de salida en el mercado del aclamado título, y contabilizan copias físicas, así como descargas digitales.

Lo anterior convierte a The Last of Us en el software nuevo de venta más rápida en la historia del PlayStation 3, así como también en la IP original con ventas más veloces de la cual se tenga registro en la plataforma japonesa.

The-Last-of-Us-Gets-New-Batch-of-Screenshots-11 31669_the_last_of_us 2012_03_02_The_Last_of_Us_update

 

Ficha de juego

Mira la ficha completa del juego acá:

http://www.ionicgamers.com/the-last-of-us-ficha/

 

PlayZone Barracas

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO