Trailer // / / /

The Sims 3 “Into the future”: Trailer lanzamiento

Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro. Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro.

Ionic Gamers
The Sims 3 “Into the future”: Trailer lanzamiento

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro!

Una vez allí, podrán fomentar sus habilidades para sacar el máximo partido a la tecnología.

Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en mono-raíl o ascensores de tubo, atrévete a usar irresistibles prendas y peinados futuristas…

¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento!

Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!

Los_Sims_3_Hacia_el_Futuro_01_656x369 Los_Sims_3_Hacia_el_Futuro_02_656x369 Los_Sims_3_Hacia_el_Futuro_03_656x369 Los_Sims_3_Hacia_el_Futuro_04_656x369 Los_Sims_3_Hacia_el_Futuro_07_656x369

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO