‘El tiempo es todo’: Mira el trailer lanzamiento de ‘Sniper Elite 4’

También te contamos detalles sobre el pase de temporada!

Ionic Gamers
‘El tiempo es todo’: Mira el trailer lanzamiento de ‘Sniper Elite 4’
1943. Detrás de las líneas enemigas, un especialista de élite caza a un oficial nazi a través de las calles del sur de Italia.
Hay un momento para ser sigiloso y otro para ser letal. Un momento para bajar y otro para ir alto. Un momento de quedarse quieto y un momento para moverse … ¡EL TIEMPO ES TODO!
El trailer de lanzamiento de SNIPER ELITE 4 demuestra que el agente Karl Fairburne usa toda su astucia, adaptabilidad y despiadada precisión, al igual que los jugadores en SNIPER ELITE 4, lanzado el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pase de temporada

Rebellion también reveló que SNIPER ELITE 4 Season Pass le dará a los jugadores acceso a TODOS los 12 paquetes de contenido del post-lanzamiento del juego, incluyendo 4 misiones completas de campaña para 1-2 jugadores.

El pase de temporada incluye lo siguiente:

TODO EL CONTENIDO DE BONIFICACIONES PREVIAS A LA ORDEN
Objetivo: Misión de la campaña Führer – Infiltrarse en una instalación secreta de U-boat del Mediterráneo y usar ingenio y creatividad para sacar el objetivo de más de 30 maneras.
Paquete de piel de rifle de camuflaje – Mezcla en los exuberantes ambientes de Italia en tiempos de guerra con skins muy detallados para los siete rifles de partida del juego, para usar en cualquier modo.

TRES GRANDES NUEVAS MISIONES DE CAMPAÑA
Una campaña totalmente nueva de tres capítulos, separada de la historia principal, que cuenta con nuevos y masivos entornos nuevos que finalmente llevarán a Karl fuera de Italia para una emocionante final.

TRES PAQUETES DE EXPANSIÓN
Cada paquete de expansión será lanzado junto con una misión de campaña, y cada uno incluirá 3 nuevas armas, 8 nuevos skins de armas y 2 nuevos personajes.

PAQUETES DE ARMA Y CARACTERÍSTICAS
Otros tres paquetes de armas – incluyendo armas silenciadas, famosos rifles aliados en tiempo de guerra, y equipo para asaltar enemigos de cerca…
Tres nuevos personajes para uso tanto en cooperativo como en multijugador.
Como se anunció anteriormente, todos los nuevos mapas y modos multijugador lanzados después del lanzamiento serán GRATIS para toda la comunidad.

El Sniper Elite 4 Season Pass tendrá un precio de $ 34.99 / € 34.99 / £ 29.99 y está disponible en el lanzamiento.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO