Noticia // / / /

Ubisoft adquiere Ketchapp, publisher de videojuegos para dispositivos móviles

Ubisoft se convierte en el cuarto publisher de videojuegos móviles más importante en términos de descargas y aumenta su presencia en publicidad móvil.

Ionic Gamers
Ubisoft adquiere Ketchapp, publisher de videojuegos para dispositivos móviles

Ubisoft® anuncia la adquisición de Ketchapp, compañía que formará parte de su red internacional de estudios de desarrollo. Con esta adición, Ubisoft expande su huella en el gaming digital y móvil y se convierte en el cuarto publisher de videojuegos móviles más importante, tomando en cuenta el número de descargas de sus productos.

Como editor de títulos free-to-play para dispositivos móviles y tabletas, Ketchapp ha estrenado juegos que se han convertido en éxitos inmediatos como 2948, ZigZag, StackStick Hero, Twist Jelly Jumppor mencionar algunos. Desde su fundación en 2014, los juegos de Ketchapp han sido descargados alrededor de 700 millones de veces, en un promedio de más de 23 millones de descargas por mes[1]. La compañía también es responsable de asesorar a otras empresas en los campos de la publicidad móvil y el cross-promotion.

“Con Ketchapp, Ubisoft adquiere un publisher muy rentable, con una cartera exitosa de juegos free-to-play para dispositivos móviles”, declaró Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de la rama de negocios móviles de Ubisoft. “Esta adquisición integra a las filas de Ubisoft a uno de los editores de videojuegos móviles más importantes del mundo y refuerza nuestras capacidades de publicidad y marketing en los juegos móviles.”

“Estamos encantados de formar parte de la red internacional de talentosos equipos de Ubisoft,” agregaron Antoine y Michel Morcos, directores y cofundadores de Ketchapp. “Fundamos Ketchapp con la intención de crear experiencias de juego cautivadoras. Esperamos aprovechar la creatividad y los recursos de Ubisoft para enriquecer nuestros títulos actuales y futuros”.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales para este tipo de operaciones y se espera que se concrete en el tercer trimestre del 2016-2017.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO