Ubisoft® y Amazon unen fuerzas para crear ‘Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel’

El cortometraje live-action, de 30 minutos de duración, fue producido por Legion of Creatives y estará disponible vía streaming y on-demand en febrero

Ionic Gamers
Ubisoft® y Amazon unen fuerzas para crear ‘Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel’
El nuevo contenido narrativo cuenta con la participación de Tip “T.I.” Harris y la producción de Roberto Orci.

Ubisoft® anuncia una colaboración con Twitch y Amazon para crear un cortometraje promocional live-action totalmente original, de 30 minutos de duración, ambientado en el mundo abierto del videojuego de acción y aventura Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands®. El video, que se estrenará en febrero de 2017 y llevará por título War Within the Cartel, se enfocará en el Cártel de Santa Blanca, un desalmado grupo que ha convertido a Bolivia en un estado fallido. War Within the Cartel será transmitido en el canal oficial de Ubisoft en Twitch (www.twitch.tv/Ubisoft) y estará disponible on-demand vía Amazon Prime inmediatamente después de su lanzamiento.

War Within the Cartel  llevará a los espectadores al interior del temible Cártel de Santa Blanca, controlado por su temido y reverenciado líder, El Sueño. Tras un ataque a su complejo principal, su líder, El Muro (jefe de seguridad y producción), El Yayo (jefe de operaciones), Nidia Flores (jefa de influencia) y El Cardenal, buscarán al traidor entre sus filas para tomar la justicia por su propia mano. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego, cuando una élite de la Unidad de Fuerzas Especiales denominada Ghosts, es llamada para desmantelar el cártel. War Within the Cartel cuenta con la producción del estudio angelino Legion of Creatives y la participación del ganador del Premio Grammy, empresario y leyenda del hip hop, Tip “T.I.” Harris como Marcus, uno de los integrantes del Cártel de Santa Blanca.

Teaser Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel

“Ubisoft está comprometido a ofrecer entretenimiento de alta calidad, tanto en videojuegos como en películas y otros medios”, explica Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing para Ubisoft. “War Within the Cartel ofrece un enfoque más profundo al ya extenso mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® y estamos muy emocionados de trabajar con Amazon, Twitch y Legion of Creatives en este proyecto”.

Para lograr un grado de realismo excepcional en War Within the Cartel, Legion of Creatives invitó a participar en el proyecto a un grupo diverso de expertos, entre los que se encuentran especialistas militares y expertos en aviación.

“Los cárteles se han convertido en un tema polémico de conversación tanto en los noticieros internacionales como en el ámbito del entretenimiento y la cultura pop. Nos enorgullece asegurarnos que los personajes, acción y ambientes de War Within the Cartel se sientan como sacados de los titulares de las noticias”, agrega Roberto Orci, productor ejecutivo.

Recon

War Within the Cartel está dirigida por Avi Youabian (The Walking Dead, Tainted Love) y cuenta con un guión de Evan Greene, Noam Dromi (Dolphin Tale) y Ryan Landels (Jem and the Holograms). El proyecto está producido por Steve Ecclesine, Avi Youabian, Ryan Landel y Alex Barkaloff. Roberto Orci (Star Trek, Transformers The Amazing Spider-Man), Orlando Jones (Madiba, American Gods), Noam Dromi y Jay Williams fungen como productores ejecutivos del cortometraje.

Para calentar motores antes del estreno de War Within the Cartel, los fans de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® pueden inscribirse aquí https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/beta-registration/index.aspx a la beta cerrada del juego y descubrir lo que se necesita para convertirse en todo un Ghost.

Desarrollado por Ubisoft París*, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspxhttp://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Ubisoft Reflections.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO