Ubisoft anuncia ‘City of Love: Paris’, su nuevo juego para dispositivos móviles

Elige tu propio viaje y conviértete en el héroe de tu propia historia en el nuevo juego de drama interactivo Free-to-Play

Ionic Gamers
Ubisoft anuncia ‘City of Love: Paris’, su nuevo juego para dispositivos móviles

Ubisoft® anuncia que City of Love: Paris, un nuevo juego free-to-play para dispositivos móviles, está disponible para iOS y Android. En este drama interactivo, los jugadores tendrán el control para elegir sus propias aventuras en una historia romántica ambientada en la hermosa ciudad de París.

En City of Love: Paris, los jugadores asumirán el rol de una joven y brillante periodista de investigación –recién llegada a París­– mientras navega a través de su carrera, amistades y su vida amorosa, tras un misterioso descubrimiento.

Más allá de un simple videojuego de romance, los usuarios deberán desentrañar los secretos de viejas y enigmáticas cartas de amor que los llevarán a una cacería del tesoro por la Ciudad Luz. Mientras investigan, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar decisiones importantes, las cuales determinarán el curso de la historia. En su viaje conocerán a un emocionante elenco de personajes, con quienes formarán amistades o enemistades. Las decisiones que tomen durante el juego determinarán sus relaciones con amigos y parejas potenciales. Estas relaciones tendrán una influencia en la historia y la búsqueda de las misteriosas cartas de amor.

city-of-love

Ambientado en las coloridas calles de la capital francesa y rodeado de icónicas locaciones, los jugadores se sumergirán en la “Art de Vivre”, el estilo de vida de los franceses. Los escenarios del juego fueron seleccionados con la ayuda de Anne Siebel, la directora de arte nominada al Premio de la Academia por su trabajo en el filme Media noche en París de Woody Allen (2011). Los usuarios disfrutarán de una aventura con interacciones únicas, increíbles descubrimientos y giros inesperados.

City of Love: Paris puede ser descargado en:

Apple App Store: https://itunes.apple.com/us/app/city-of-love-paris/id1146752671

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.colparis

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO