Ubisoft estrena Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Starter Edition para Windows PC

Ubisoft® anunció el lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® Starter Edition para PC, la cual estará disponible del 2 al 19 de junio.

Ionic Gamers
Ubisoft estrena Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Starter Edition para Windows PC

La Starter Edition fue diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad Rainbow Six una manera alterna de experimentar el juego completo. Con la Starter Edition, los nuevos jugadores recibirán acceso a todo el contenido disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, incluyendo modos de juego, mapas, armas, niveles de progresión, características y opciones para matchmaking sin restricciones o limitaciones de tiempo. La única diferencia con la edición Standard del juego es que desbloquearás a los 20 operadores originales.

“La comunidad de Rainbow Six ha crecido tremendamente desde el estreno de Siege y no podríamos estar más orgullosos de ver el buzz y emoción de los jugadores que continúa rodeando al juego”, explicó Alexandre Remy, Director de Marca de Ubisoft para Rainbow Six.”Esperamos que la Rainbow Six Siege® Starter Edition fomente que aún más jugadores disfruten de la experiencia única multijugador que el juego ofrece”.

Los dueños de la Starter Edition recibirán acceso instantáneo a:

  • Dos operadores seleccionados al azar de un pool de operadores que son intuitivos para los recién llegados: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 Créditos R6 para gastar en dos operadores originales extra (300 Créditos R6 cada uno) o un operador de temporada (600 Créditos R6 cada uno) o contenido adicional in-game.

R6_Starter_Edition_INFOGRAPHIC_FINAL_1464832058

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: rainbow6.com

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO