Video // / / / / /

Ubisoft te lleva a un recorrido virtual por la beta abierta de The Division

La Beta dará inicio este 18 de febrero en exclusiva para Xbox One y a partir del 19 de febrero para consolas PlayStation 4 y PC.

Ionic Gamers
Ubisoft te lleva a un recorrido virtual por la beta abierta de The Division
Si esta no es la primera vez que juegas The Division, serás capaz de descubrir una nueva historia y misión que no estaba disponible en la Beta Cerrada.

Además, todos los usuarios que participen en la Beta Abierta tendrán acceso a una recompensa in-game que puede ser desbloqueada en Uplay cuando el título esté disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo.

10357797_979832008762905_3337390167182368586_o[1]

Tom Clancy’s The Division® se desarrolla apenas semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos empiezan a fallar y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa y el caos reina en las calles de la Gran Manzana. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que llevan vidas ordinarias entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Une fuerzas con otros equipos para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de peligrosas facciones y reclamar la ciudad de la inminente confusión.

La prueba Beta va hasta el 22 de febrero, lunes, a las 4 A.M. PST.

Descarga ahora la Beta de Tom Clancy’s The Division en tu consola.

Disponible para download gratis!:
PlayStation 4: https://goo.gl/DNgTVu
Xbox One: http://goo.gl/xbQKeM
PC: http://goo.gl/ufSZ8U

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO