Videonota // / /

Una leyenda viviente llena de gloria el octágono de UFC 2

Pre-ordena UFC 2 Deluxe Edition de EA Sports hoy para automáticamente desbloquear a Mike Tyson.

Ionic Gamers
Una leyenda viviente llena de gloria el octágono de UFC 2

Con un poder legendario para los knockouts, nadie más encarna el espíritu de terminar una pelea como el hombre más malo del planeta. Pre-ordena UFC 2 Deluxe Edition de EA Sports hoy para automáticamente desbloquear a Mike Tyson, el campeón de pesos pesados más joven de la historia y a Legacy Mike Tyson con su icónico tatuaje en la cara. Esta promoción también incluye a los miembros del Salón de la Fama de la UFC, Bas Rutten y Kazushi Sukaraba.

Disponible el 15 de marzo de 2016 para PS4 y Xbox One.

Pre-ordénalo aquí:
https://goo.gl/30DpuO

Standard Edition

Reserva EA SPORTS UFC 2 Standard Edition para conseguir acceso desde el primer día a Mike Tyson, el campeón más joven de Pesos Pesados de boxeo de la historia. Esta oferta incluye también a Bas Rutten, del Salón de la Fama de UFC, y “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba.

Deluxe Edition

Reserva EA SPORTS UFC 2 Deluxe Edition para conseguir acceso desde el primer día a Mike Tyson, el campeón más joven de Pesos Pesados de boxeo de la historia, y a Legacy Mike Tyson, con su legendario tatuaje facial. Esta oferta incluye también leyendas jugables del MMA como Bas Rutten y Kazushi Sakuraba, y hasta 30 Sobres Premium para UFC Ultimate Team.

El increíble parecido de los luchadores y sus animaciones llegarán a un nuevo nivel en EA SPORTS UFC 2. También se añadirá un nuevo Sistema de Física para el KO y el videojuego incluirá la mayor plantilla de luchadores de Artes Marciales Mixtas jamás reunida para entrar en el Octágono.


Fuente: EA

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO