Noticia // / /

UPlay estará más integrado en Xbox One y PS4. ¡¡Por Fin!!

Tendrá más presencia en los juegos de Ubisoft, y además, se lanzará una aplicación específica para disfrutar del servicio

Ionic Gamers
UPlay estará más integrado en Xbox One y PS4. ¡¡Por Fin!!
UPlay estará más integrado en Xbox One y PS4. ¡¡Por Fin!!

Hace unos pocos días se confirmó la llegada de UPlay a Xbox One y PlayStation 4; hoy, la propia Ubisoft ha confirmado que esta llegada a las nuevas plataformas se hará con una mejora de las prestaciones del servicio. Así lo ha expresado la jefa de los servicios online de la compañía, Stephanie Perotti, en una entrevista para el medio online Digital Spy.

Perotti ha explicado que UPlay estará “profundamente integrado” en los juegos de Xbox One y PlayStation 4. Concreta que gozaremos de “las mismas características” que ahora pueden disfrutarse en otras plataformas, pero con la intención de hacer la “experiencia lo más sencilla y más fácil posible “, aunque también reconoce que no pueden confirmar nada concreto a día de hoy.

Para apoyar esta idea, se lanzará una aplicación específica para UPlay en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, con el objetivo de que la conexión entre los distintos juegos de Ubisoft y los retos y soporte que ofrece la compañía sea más rápido y directo. La directiva ha asegurado en la entrevista que van a intentar que el servicio no se vea como algo extra en la próxima generación, sino que sea todo uno, los juegos y UPlay.

uplay-logo-u-play-by-ubisoft

2xbox-one-vs-ps41

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO