Noticia // / / / /

Vive ahora la experiencia de entrar al octógono con ‘EA SPORTS UFC’

USA Today define a EA SPORTS UFC como “un impresionante videojuego de nueva generación”. Las actualizaciones gratuitas del roster, disponibles después del lanzamiento, incluirán nuevos luchadores.

Ionic Gamers
Vive ahora la experiencia de entrar al octógono con ‘EA SPORTS UFC’
Vive ahora la experiencia de entrar al octógono con ‘EA SPORTS UFC’

Electronic Arts Inc. anunció que el nuevo video juego EA SPORTS ™ UFC ®, ya está disponible en las tiendas de toda Norteamérica y estará en las tiendas del resto del mundo a partir del 20 de junio; para Xbox One, todos los sistemas de entretenimiento de Microsoft y para PS4.

El videojuego ha sido definido por USA Today, como un “MUST HAVE” y acreditado como “nuevo estándar dentro de los videojuegos de próxima generación”, por la revista Sports Illustrated. EA SPORTS UFC fue desarrollado desde cero, exclusivamente para disfrutarse en las nuevas consolas y capturar al máximo el atletismo humano, la fisiología y la emoción del atleta como nunca antes se había visto. Para asegurarse de que el juego se mantenga apegado a la realidad de este deporte, tras el lanzamiento los usuarios podrán recibir actualizaciones gratuitas, que incluyen nuevos y futuros luchadores.

baja_easportsufc-ps4-silhouette-packart

EA SPORTS UFC rescribe la historia, convirtiendo a Bruce Lee en el “padre de las artes marciales mixtas“, un luchador inalcanzable en el juego. Cuando los fans completan el modo carrera en dificultad profesional o superior, podrán desbloquear a la leyenda y poner a prueba su legado contra el mejor de los mejores en el UFC, a través de cuatro diferentes categorías de peso.

La UFC es la primera nueva asociación de liga deportiva más importante para EA SPORTS en más de una década; y desde el primer día, nuestro equipo está comprometido con la creación de este videojuego que representa el primero de nueva generación“, comentó Dean Richards, Director General de EA SPORTS UFC. “El objetivo fue capturar casi todos los detalles de este deporte, desde la forma en que los combatientes son en la vida real, hasta la forma en que se mueven y la manera en que pelean en el Octágono. Yo no podría estar más orgulloso del producto final y no puedo esperar a que nuestros fans pongan sus manos sobre él“.

Fue un gran día para la UFC y para los fanáticos de artes marciales mixtas, cuando firmamos nuestra colaboración con Electronic Arts hace dos años“, dijo Dana White, presidente de UFC. “Ahora la gente de todo el mundo podrá experimentar nuestro deporte a través de una nueva generación de videojuegos. EA SPORTS UFC está increíble y estamos muy emocionados por poder ver a la gente disfrutando el juego”.

Desarrollado por la tecnología de EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC recrea la acción, la emoción y la intensidad que se vive dentro del Octágono ®. Esta nueva generación de True Player Motion (Movimiento Real), no sólo muestra la diversidad, el gran alcance y el dinamismo que existen en los diferente tipos de ataques dentro de la élite de las artes marciales mixtas, a través de precisión de movimientos y batallas estratégicas; sino que también le dan realismo  a través de las deformaciones del cuerpo y el esfuerzo que realizan en tiempo real. La simulación de la “Inteligencia Humana”, demuestra un gran adelanto a través del sistema de estrategia y adaptación MMAi, y se demuestra a través de los personajes que cada vez más reales que se hayan visto en un juego de deportes. 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO