Videonota // / / /

War Thunder: espectacular juego de combate para PS4

Abre fuego por tierra, mar y aire en este juego de nueva generación.

Ionic Gamers
War Thunder: espectacular juego de combate para PS4

war_thunder-2256554

Entra en combate enfrentándote a millares de pilotos, comandantes de tanque y capitanes de navíos en este juego de la Segunda Guerra Mundial recreado a un nivel de detalle espectacular. Pilota aviones, acepta misiones con curtidos capitanes de navíos y progresa con los comandantes de tanque.

Aplica mejoras a cientos de armas y desbloquea vehículos nuevos al perfeccionar tus tácticas de guerra con cada misión.

War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de la nueva generación dedicado a la Segunda Guerra Mundial y que abarca aviación militar, tanques y flotas de guerra.

War Thunder es un juego de combate MMO dedicado a la aviación militar, los vehículos blindados y las flotas de la Segunda Guerra Mundial. Participarás en las principales batallas, luchando contra jugadores reales de todo el.

War Thunder ofrece una experiencia de aviación altamente detallada y personalizada, y proporciona a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, docenas de armas mejorables y habilidades de vuelo que pueden mejorarse con cada misión. Gracias a la increíble atención al detalle del juego, te sentirás verdaderamente como un piloto de la Segunda Guerra Mundial durante la batalla.

La genuina experiencia de la Segunda Guerra Mundial no se limita a los cielos. Las enormes batallas históricas de War Thunder no sólo pueden librarse en el aire, así que el juego expondrá a los jugadores al combate en tierra y en el mar.

 

Características

– Experiencias PvP variadas, ambientadas en misiones de combate a escala completa
– Múltiples opciones de configuración que permiten a los pilotos virtuales avanzados y principiantes disfrutar del juego juntos
– Contenido PvE avanzado: campañas dinámicas, misiones en solitario, editor de misiones y mucho más para jugadores individuales y partidas cooperativas
– Una diversidad impresionantes que incluye modelos detallados de aviones y sus cabinas, así como tanques y barcos.
– Increíbles gráficos, efectos de sonido auténticos y maravillosa música

 

Ficha

– Plataforma: PS4
– Fecha de lanzamiento: 29 Noviembre 2013
– Género: Combate
– Editor: Gaijin Entertainment
– Desarrollador: Gaijin Entertainment

 

Screenshots

shot1-2011.06 shot1-2011.08 shot1-2011.09 shot1-2012.02 shot1-2012.04 shot2-2011.06 shot2-2011.08 shot7-2011.08

 

Trailer Héroes

 

Trailer de la Beta abierta

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO