Noticia // / /

The Witcher 3: Wild Hunt se viene para PS4 y Xbox One

Será un juego de rol inmenso, con más de 100 horas de diálogos y un enorme mundo abierto.

Ionic Gamers
The Witcher 3: Wild Hunt se viene para PS4 y Xbox One
The Witcher 3: Wild Hunt se viene para PS4 y Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol, secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Según sus creadores, el juego promete ser un salto adelante en el género, con algunas virtudes como libertad total para elegir cómo jugamos, un gigantesco mundo abierto, muchas tareas opcionales para realizar y grandes cantidades de opciones de evolución y progreso de habilidades.

The Witcher 3: Wild Hunt presenta en la última saga de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligente y animada por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.

Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, siendo testigo de muchos de un amanecer o al atardecer, soportando lluvias torrenciales o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía en el juego permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda. Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de antaño, y un tutorial facilita a los jugadores en el juego. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada.

El juego será lanzado para PC, Xbox One y PS4 en el 2014.

 

Trailer

 

Imágenes

614 the_witcher_3_wild_hunt_nuevas_imagenes The-Witcher-3-Wild-Hunt-042 1365874710-witcher-3-docks the_witcher_3_wild_hunt_nuevas_imagenes_6 witch1a

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO