Lanzamiento // /

Ya está disponible la primera gran actualización de No Man’s Sky: ‘Foundation Update’

Hello Games y PlayStation ya lanzaron la primera actualización de No Man’s Sky para PS4.

Ionic Gamers
Ya está disponible la primera gran actualización de No Man’s Sky: ‘Foundation Update’

Hello Games permite explorar el universo sin límites. Una de las grandes novedades es la posibilidad de construir bases, incluso un hogar, usando una gran variedad de estructuras modulares y objetos de decoración. También podremos reclutar formas de vida alienígena para que realicen labores de investigación; las nuevas tecnologías y armas podrán transportarse de unas a otras estaciones espaciales.

Esta primera actualización permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases se pueden utilizar como refugio y almacenaje, pero el usuario también podrá introducir cultivos y contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nuevas tecnologías y productos en su beneficio, así como teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.

Modos de juego

Una de las cosas más destacadas tiene que ver con la presencia de tres modos de juego: Normal, Creativo, que nos permitirá “explorar el universo sin límites”, y Supervivencia que, prometen, “realmente cambia el juego”, ofreciendo una acción mucho más desafiante.

Además de cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de combate y más opciones de pilotar por el espacio, esta actualización para PC y PS4 también amplía las posibilidades de recolectar recursos.

No Man’s Sky, uno de los títulos más esperados de los últimos años, llegó el pasado 10 de agosto en exclusiva para PS4. En esta aventura los usuarios pueden pilotear su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

Se espera que en próximas fechas el equipo de Hello Games publique más actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO