Lanzamiento // /

Ya disponible el sistema de sonido 2.1 ‘Sound BlasterX Kratos S3’, de Creative

Tras 35 años del lanzamiento del mítico primer sistema de sonido Sound Blaster doméstico, Creative lanza su sistema 2.1 más evolucionado.

Ionic Gamers
Ya disponible el sistema de sonido 2.1 ‘Sound BlasterX Kratos S3’, de Creative

Creative Technology Ltd lanza en España el sistema de altavoces 2.1 Sound BlasterX Kratos S3. Los nuevos altavoces permiten a los jugadores disfrutar de un verdadero audio envolvente gracias a la tecnología de Creative, marca de larga experiencia en la fabricación de premiados sistemas de sonido en el área del gaming, el cine y el entretenimiento.

Creative Technology aprovecha sus más de 35 años de experiencia para crear el sistema de sonido 2.1 más potente creado por la marca para esta gama. Incluye un subwoofer de alto rendimiento acabado en madera y una potencia total de 46 vatios reales o RMS. Además, es capaz de arrancar 96 vatios como pico de potencia. Los altavoces satélites disponen de drivers sobredimensionados de 2,75 pulgadas y controlador de volumen integrado. También tiene la posibilidad de conectar unos cascos en caso que sea necesario gracias a su conexión minijack en un altavoz. 

Galería de imágenes

Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Creative ha aprovechado su larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio para llevar el sonido de los Sound BlasterX Kratos S3 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine, que permite al usuario personalizar el audio por completo.

Sound BlasterX Kratos S3

Los nuevos Sound BlasterX Kratos S3 están construidos para obtener un excelente rendimiento de audio en juegos, y dispone de una alta potencia de salida de 92 vatios, la más alta de su clase. El sistema de altavoces llega con las siguientes características:

  • 2 satélites con alto rendimiento con conductores de 2.75 ” y subwoofer de alto rendimiento de 5,25″
  • Conexión analógica 3,5 mm para la reproducción de alta calidad desde PC, consolas de juegos y dispositivos móviles
  • Controlador de volumen de fácil acceso y salida de auriculares ubicada en el satélite derecho
  • Audio completamente personalizable gracias al sistema BlasterX Acoustic Engine Lite 

Precio y Disponibilidad

El Sound BlasterX Kratos S3 tiene un precio de 89,99 euros (España) y está disponible desde http://es.creative.com/p/speakers/sound-blasterx-kratos-s3

Para obtener más información acerca de la disponibilidad de los altavoces en tu país, y toda la serie Pro-Gaming Sound BlasterX, visita http://es.creative.com

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO