Novedad // /

Ya está disponible el nuevo modo Supervivencia de ‘Uncharted 4’

Viene acompañado de nuevo contenido multijugador y de un renovado sistema de economía.

Ionic Gamers
Ya está disponible el nuevo modo Supervivencia de ‘Uncharted 4’

Supervivencia es un nuevo modo cooperativo en el que podrás formar equipo con hasta dos amigos más para enfrentar 50 oleadas de enemigos de cada vez mayor habilidad, a gran variedad de objetivos y modificadores de lo más desafiantes, y a intensas batallas contra jefes.

Puedes jugar en modo Supervivencia con tu cuenta PlayStation Plus.

En este nuevo modo tendrás múltiples niveles de dificultad, un sistema de progresión dedicado, recompensas desbloqueables y nuevos trofeos.

30784866470_59dac6acef_o

Supervivencia es solo un añadido más de todo lo que encontrarás en el último parche; el Multijugador de Uncharted 4 va a estar también repleto de novedades: dos nuevos mapas, cinco armas Flashback, nuevos adornos y opciones para modificar colores, así como un modo totalmente nuevo: Rey de la montaña.

  • Mapas nuevos: Accidente de tren (de Uncharted 2) y Prisión
  • Armas clásicas que regresan: fusil de asalto M4, ametralladora ligera PAK-80, pistola automática Micro 9 mm y la pistola Desert 5 (arma pesada)
  • Nueva prueba beta Modo Lista de partidas: Rey de la montaña – los equipos compiten por mantener el control de una única montaña para ganar puntos de victoria. Las reapariciones están restringidas cuando vuestros equipos controlan la montaña
  • Nuevos aspectos de personaje: 48 nuevos aspectos de personaje, entre los que se incluyen aspectos de motorista
  • Nueva personalización de colores: personaliza cualquier aspecto de personaje con 25 variedades de color únicas
  • Nuevos niveles y recompensas para Multijugador: el rango máximo aumenta hasta nivel 90 y es posible desbloquear dos nuevos adornos
  • Nuevos desafíos: Consigue reliquias en los nuevos desafíos para Multijugador y Supervivencia

Además de todo el nuevo contenido de la actualización del modo Supervivencia, también se renueva la economía del Multijugador.

30345280913_270e96810d_o

Por otro lado, el precio de los cofres del juego serán más bajos de forma permanente, para que te resulte más sencillo desbloquear nuevos adornos y objetos del juego. También se implementan potenciadores de reliquias que aportan una bonificación del 300 % a la cantidad de reliquias obtenidas por completar partidas, así como una bonificación acumulable para el resto de integrantes de vuestros equipos. Todos los que adquieran o hayan adquirido en algún momento puntos Uncharted también obtendrán estatus VIP, lo que aporta una bonificación permanente del 20% a todas las reliquias obtenidas por desafíos.

Fuente: Blog PlayStation

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO