Juegos recomendados /

Las mejores franquicias de Ubisoft estarán a precios irresistibles durante el inicio del 2019

Es un nuevo año y una gran oportunidad para continuar expandiendo nuestra experiencia como videojugadores. Perderse en el desierto de Egipto, convertirse en el amo de una pista de baile y ser sorprendido por las travesuras de los Rabbids® en el Mushroom Kingdom; todo esto y más se puede vivir a través de los universos diseñados por Ubisoft®.  

A continuación te recomendamos cinco títulos para todos los gustos que, además de que serán la delicia de los gamers de todas las edades.

Far Cry® New Dawn

¿Quieres prepararte para Far Cry® New Dawn que se estrenará este mes? Visita el idílico Hope County, Montana, a través del fabuloso Far Cry® 5, un shooter lleno de momentos cargados de acción en el que enfrentarás al culto liderado por el enigmático Joseph Seed.

far-cry

Con un extenso mapa para recorrer, una trama llena de giros, divertidos contenidos adicionales, un villano memorable y un modo multijugador sumamente entretenido, la quinta parte de la saga no sólo es una experiencia inolvidable, sino el gran referente previo a New Dawn.

Just Dance 2018

Si lo que buscas es pasar un rato divertido con tus amigos y familia a través del baile para disfrutar de la mejor música, Just Dance® 2018 es para ti: la novena edición de la franquicia de videojuegos de música más popular de todos los tiempos.

H2x1_NSwitch_JustDance2018_image1600w

La versión de 2018 regresó con un apartado visual mejorado y el Kids Mode, una función que tiene coreografías amigables para los videojugadores más pequeños.

En su extenso tracklist encontrarás  los éxitos más modernos y piezas que definieron a las pistas de baile en otras épocas, por lo que la fiesta no faltará en ningún momento gracias a temas como: “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira y “24K Magic” de Bruno Mars.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle

Al mirar a los Rabbids® es imposible no pensar en ternura, locura y diversión. Mario + Rabbids® Kingdom Battle es un crossover que nadie esperaba, una colisión de dos universos totalmente distintos que terminaron funcionando perfectamente.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle

El gameplay abarca varios géneros: desde los puzzles y plataformas hasta el RPG táctico. Los irreverentes conejos de Ubisoft se mezclan con el elenco de la saga más conocida de la gran N, para protagonizar una peculiar aventura que aprovecha todas las cualidades de la plataforma Nintendo Switch.

The Crew® 2

Los amantes de las carreras tampoco podían quedar atrás. Para los entusiastas de la adrenalina de los deportes motorizados, The Crew® 2 les queda como anillo al dedo.

The Crew® 2

El título nos permite explorar el territorio estadounidense por cielo, mar y tierra, gracias a una infinidad de vehículos y modalidades de juego. Un día estarás tras el volante de un automóvil deportivo en una carrera callejera sobre las principales avenidas de Los Ángeles, y al otro a bordo de una lancha en un concurso de acrobacias acuáticas.

El país de las barras y las estrellas es gigantesco, cuenta con diversos ecosistemas, por lo que dependerá de tu creatividad al escoger el vehículo adecuado para superar todos los retos que se interpongan en tu camino hacia la meta.

Assassin’s Creed®, Origins

Si aún no tienes la oportunidad de disfrutar de alguno de los títulos de la saga Assassin’s Creed®, Origins es perfecto para comenzar tu viaje.

Assassin’s Creed®, Origins

En él conoceremos la historia del nacimiento de la Hermandad de Asesinos a través de la óptica del Antiguo Egipto.

Con un sistema de batalla mejorado, elementos RPG, y un mundo abierto visualmente impactante, esta entrega logró capturar el misticismo de la cultura egipcia y la esencia de la popular franquicia de Ubisoft Montreal.

Estos cinco títulos, además de otros divertidos juegos de Ubisoft, se encuentran disponibles en sus versiones digitales y físicas a precios irresistibles. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Atestigua la pluralidad de los videojuegos Ubisoft y empieza el año encarnando un guerrero egipcio, contemplando los majestuosos atardeceres de Estados Unidos, ejercitando tu cuerpo al ritmo de tus canciones favoritas, riendo de las ocurrencias de los Rabbids®  y liberando al pueblo de Hope County de una peligrosa secta.

12.02.2019 - Por Ionic Gamers