Lo que viene /

La segunda parte del ‘crossover’ de Marvel Studios se estrena como desenlace de su Fase 3

Una polémica teoría insinúa que Loki se dejó matar por Thanos en ‘Infinity War’.

Avengers (o Los Vengadores) se convirtió en la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel al recaudar en todo el mundo más de 2.048 millones de dólares y también fue la primera del estudio en la que los héroes no le ganaban a su oponente.

Thanos (interpretado por Josh Brolin) conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, con el poder del Guantelete, eliminaba a la mitad de la población del universo. No sólo desaparecían Spider-Man, Doctor Strange, Bucky Barnes, etc, sino que antes morían asesinados Loki, Heimdall y Gamora.

Una nueva teoría de la segunda parte del ‘crossover’, Vengadores: Endgame (26 de abril), insinúa que Loki quería morir. ¿Para qué?

La película anterior comenzaba con Thanos y los miembros de su Orden Negra atacando la nave con la que escapaban los asgardianos al final de Thor: Ragnarok. Con Thor inmovilizado, Bruce Banner/Hulk transportado a la Tierra con el Bifröst y Heimdall asesinado, Loki intenta matar al Titán Loco con una de sus dagas. Pero no puede lograr su objetivo. ¿O sí? El usuario de Reddit mariofan366 argumenta que se dejó matar a propósito para visitar a Helheim. ¿Qué te parece esta teoría?

Fuente: Sensacine

21.02.2019 - Por Ionic Gamers