Ionic Gamers

‘COD: Infinite Warfare’ gratis entre el 15 y el 20 de diciembre

Novedad / /

Prueba tres modos de juego. Tu progreso se mantendrá en la versión completa.

Desde el 15 al 20 de diciembre vas a poder descargar y jugar la última experiencia Call of Duty, con acceso a los tres modos de juego.

Podrás jugar la campaña ”Rising Threat” y “Black Sky,” los primeros dos niveles del juego. También podrás usar el modo multijugador con amigos y rivales (Level Cap de 15), y tratar de sobrevivir en un parque de atracciones de los años 80 infestado de zombis (Level Cap de 3).

Algo muy interesantes es que si luego compras el juego, tu progreso y experiencia permanecerán en tu usuario.

Cómo participar

Para acceder a la prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare, debes ir a PlayStation Store y buscar “Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial.” Serás redirigido a la página de producto de la prueba gratuita. También podrás acceder a la página si entras en la categoría Demos.

Requisitos

Se necesita PlayStation Plus para el multijugador y para Zombies in Spaceland. Por favor, tener en cuenta que esta prueba es el juego completo con acceso restringido, y necesitarás alrededor de 60 GB para descargar la experiencia completa.

Si decides comprar el juego completo, no necesitarás descargar Infinite Warfare de nuevo. La disponibilidad de la prueba de Infinite Warfare variará por territorio. Por favor, comprueba primero la información sobre disponibilidad.

Fuente: Blog PlayStation

14.12.2016 - Por Ionic Gamers

LO ÚLTIMO