Se intensifican los combates en H1Z1 con la introducción de nuevas zonas de interés, herramientas de navegación, perspectivas de cámara y mecánicas de movimiento

Daybreak Games ha publicado la mayor actualización hasta la fecha para el shooter masivo H1Z1®: King of the Kill®. La actualización añade una nueva arma, el subfusil Hellfire 4-6, mejora las mecánicas principales y las de las armas para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de combate hasta la fecha.

La actualización “Combat Update” aumenta el ritmo y la acción de H1Z1: simplifica las mecánicas de navegación, mejora el combate y los roles de las armas, y mucho más.

Principales novedades del parche “Combat Update”:

Nueva arma: Los jugadores ahora tienen la opción de acabar con sus oponentes con subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, el cual está diseñado para combates a corto alcance.

Combate con armas más intuitivo: Todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente y se han modernizado con mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones para tener más efectividad y precisión.

Cámaras dinámicas: El sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor los personajes y hacer más fácil el moverse y recoger objetos por el mundo.

Nuevos puntos de interés: Se han añadido cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates y mapa: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.

Mejorada la navegación: La brújula se ha actualizado para facilitar la navegación por el mundo, incluyendo la posibilidad de poner una marca en el mapa.

Y mucho más: Se han implementado varios sistemas en el mundo, se ha añadido la posibilidad de romper el calzado, se han simplificado las mecánicas de sangrado, y los objetos arrojadizos (como granadas o cócteles molotov) se han actualizado para que sean más eficientes al ser usados y equipados.

La “Combat Update” también añade un nuevo modo Skirmish, Weapon Roulette. En el modo Weapon Roulette, los jugadores empiezan con un arma aleatoria y con munición infinita sin otro arma o munición en el mapa para recoger. Cuando queden un número de jugadores determinado, durante la partida, todos ellos verán sus armas reemplazadas y recibirán munición para su nuevo equipamiento.

04.09.2017 - Por Ionic Gamers