Noticia /

Sorprende, esquiva, dispara y vence a los misteriosos Rabbids

Sabemos que ya estás contando los días para el lanzamiento oficial de Mario + Rabbids® Kingdom Battle este 29 de agosto. Nada mejor que activar tu Nintendo Switch y disfrutar de la más reciente colaboración entre Ubisoft® y Nintendo® disparándole a los incursores del Reino de los Hongos. Pero, ¿cómo ocurre exactamente esta carnicería? Aquí te presentamos algunos tips para sobrevivir el caótico mundo invadido por los Rabbids.

header_kingdom_battle_shooter

Beep-O:

Beep-O es la fusión entre una inteligencia artificial y un Rabbid®. Es una pieza clave en el juego ya que además de funcionar como el cursor que permitirá mostrarte la zona de combate, hacia dónde mover a tus héroes y cuidar su trayectoria, será tu principal guía en este mundo invadido por el caos y la confusión. Además, Beep-O estará ahí para orientarte en tus habilidades y analizar las estadísticas de los enemigos y jefes.

Tu equipo:

Los héroes que conforman a tu equipo en Mario + Rabbids® Kingdom Battle son la columna vertebral de tu estrategia de combate. Cada uno de los personajes posee diferentes habilidades, armas y técnicas que puedes utilizar para detener a los Rabbids. Por ejemplo, Mario tiene la habilidad Hero Sight, con la que puede dispararle a los enemigos cuando pasan frente a su línea de fuego. Tú decides qué miembro del equipo sacará la mejor ventaja en cada situación. Adicionalmente, cada personaje cuenta con un árbol tecnológico de equipamientos y acciones que desarrolla conforme avanza el juego.

Combate:

Hay reglas muy sencillas que debes seguir.

  • Zona de combate: en el campo de batalla encontrarás escondites, rutas de escape y ángulos idóneos para disparar y crear tu mejor estrategia; fíjate en dónde se encuentran tus enemigos y usa a Beep-O para posicionarte en un punto desde donde los puedas eliminar.
  • ¡Cúbrete!: Los escondites son una parte fundamental en la zona de peleas. Tanto tú como los enemigos pueden utilizarlos para evitar los disparos, replantear la estrategia, o volarlos en pedazos para causar daño.
  • Blast them!: Apunta justo entre sus ojos (o dientes) y hazlos desaparecer. En  Mario + Rabbids® Kingdom Battle existen más de 250 tipos de blasters con diseños, rangos de alcance y potencias diferentes que te ayudarán en los diversos escenarios y tipos de enemigos a los que Mario y compañía deberán enfrentarse.
  • Trabajo en equipo: Cada personaje tiene un conjunto de habilidades especiales como saltar, rebotar sobre los Rabbids, o inclusive drenar XP (puntos de experiencia) de los enemigos. Puedes hacer que tus héroes se ayuden y lleguen a sitios más lejanos, o puedes hacer un dash –una tacleada especial que te permitirá ubicarte en posiciones estratégicas y que además lastimará a tus oponentes–; ocúpate en conocer bien cómo pueden ayudarte mejor las funciones especiales de tus personajes y combínalas para traer la paz y la armonía de vuelta al Reino de los Hongos.
04.09.2017 - Por Ionic Gamers